Entretenimiento

TV Azteca adquiere derechos de famoso programa para competir con LCDLFM

El nuevo programa de la televisora pondrá a prueba a diversas personalidades del medio a lo largo de diez semanas

TV Azteca
TV Azteca Imagen de X: @Azteca

Los reality shows se han convertido en uno de los formatos más populares en la televisión mexicana, es por ello que TV Azteca anunció que adquirió los derechos de un popular programa que presentará a una serie de celebridades en circunstancias únicas.

TV Azteca adquiere derechos de famoso programa para competir con LCDLFM

Desde hace varios meses, en redes sociales habían surgido especulaciones sobre la implementación de un nuevo programa en TV Azteca, con el objetivo de competir con ‘La Casa de los Famosos México’, y este 18 de julio fue anunciado la adquisición de los derechos de ‘La Granja VIP’.

“Como parte de su compromiso con la innovación y la expansión de su oferta de contenidos, TV Azteca presenta este año, de la mano con Fremantle, uno de los reality shows más exitosos y que cuenta con adaptaciones en diferentes países: La Granja VIP. La llegada de este formato refuerza la visión de TV Azteca como una televisora que impulsa nuevas formas de contar historias. Esta producción se apoya de una alianza estratégica con un referente clave de la industria: Fremantle, en un esfuerzo conjunto por fortalecer el contenido, elevar la experiencia televisiva en México y responder tanto a los intereses de la audiencia como a las tendencias del mercado”.

Sobre los detalles, ‘La Granja VIP’ presentará a celebridades que enfrentarán diversos retos a lo largo de diez semanas.

“Con un enfoque en la convivencia en un entorno desconocido e incluso hasta incómodo para los participantes siendo celebridades y figuras públicas realizando labores de mantenimiento y cuidado de una granja, retos y dinámicas que otorgarán premios o castigos, La Granja VIP está diseñada para conectar con el público al permitir un acceso sin filtros a la vida 24/7 de las celebridades más polémicas a lo largo de diez semanas con emociones intensas, momentos impredecibles, tensiones entre los participantes y experiencias completamente reales”.

Sobre la incorporación de un nuevo programa, Adrián Ortega, Director General de Contenidos de TV Azteca, declaró, Apostamos por reinventar los realities con un enfoque fresco, cercano y divertido que conecte auténticamente con nuestra audiencia. La Granja VIP es una muestra clara de nuestra visión por contar historias de manera innovadora”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último