Entretenimiento

Es oficial: CEO infiel es suspendido tras escándalo en concierto de Coldplay

Andy Byron, director ejecutivo de Astronomer, fue separado temporalmente de su cargo tras el escándalo viral ocurrido en un concierto de Coldplay en Boston

CEO infiel está bajo licencia tras infidelidad
CEO infiel está bajo licencia tras infidelidad (Especial Publimetro)

La empresa tecnológica Astronomer confirmó que su CEO, Andy Byron, se encuentra actualmente en licencia, luego de ser exhibido en un video viral abrazando a su directora de personal durante una presentación en vivo de la banda británica.

La escena fue proyectada en la pantalla gigante del estadio, lo que desató una ola de críticas en redes sociales y atención mediática internacional. En un nuevo comunicado oficial, Astronomer informó:

“El cofundador y director de productos, Pete DeJoy, se desempeña actualmente como director ejecutivo interino debido a que Andy Byron se encuentra en licencia”.

La empresa agregó que compartirá más detalles conforme sea necesario en los próximos días, lo que indica que la investigación interna sigue en curso.

Este movimiento ocurre después de que la compañía ya había declarado su compromiso con los valores de conducta profesional y anunciado una investigación formal por parte de la Junta Directiva, sin ofrecer detalles sobre posibles sanciones.

Así cachó Coldplay a Andy Byron con su empleada

El escándalo comenzó cuando el vocalista Chris Martin interactuó con el público durante el concierto y bromeó tras ver a una pareja cubrirse el rostro al aparecer en la “kiss cam”. Minutos después, el momento se volvió viral cuando usuarios de redes identificaron al hombre como Andy Byron y a su acompañante como Kristin Cabot, directora de personal de Astronomer.

Byron está oficialmente casado con Megan Kerrigan Byron, mientras que Kristin Cabot se separó de su pareja hace unos años, aunque no se sabe con exactitud si actualmente estaba casada con otra persona.

Andy Byron no se ha pronunciado tras ser infiel

Aunque circularon en redes sociales supuestas declaraciones atribuidas a Byron, la empresa ya desmintió públicamente su autenticidad.

Astronomer confirmó que Andy Byron no ha emitido comentarios oficiales y que cualquier versión que afirme lo contrario es falsa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último