Adrián Marcelo, con el humor ácido que lo caracteriza, usó el escándalo ocurrido en el concierto de Coldplay para burlarse del caso del Escorpión Dorado, pues tanto Alex Montiel, como Andy Byron fueron exhibidos por su infidelidad en días recientes. De esta manera, el creador de contenido lanzó un comentario comparando ambas situaciones.
Durante un show de Coldplay en Boston, las cámaras enfocaron a una pareja. Ambos se encontraban abrazados al momento en el que aparecieron en las pantallas gigantes del recinto. El video se viralizó y como era de esperarse, usuarios de internet no tardaron mucho tiempo en descubrir las identidades de la pareja, de tal manera que se exhibió el nombre y cargo de los culpables: Andy Byron, jefe ejecutivo de la empresa Astronomer y Kristin Cabot, directora de personal de la misma empresa, ambos casados.
Por otro lado, Fabiola Martínez expuso el romance que mantuvo con Alex Montiel, mejor conocido como el ‘Escorpión Dorado’, por lo que se le señaló por infidelidad a su esposa Dana Arizu. Adrián Marcelo fue el primero en hacer pública la supuesta traición en una entrevista en su canal de Youtube, por la que Fabiola habría recibido un millón de pesos como pago.

Adrián Marcelo lanza indirecta a el Escorpión Dorado
Durante un capítulo del podcast ‘Hermanos de Leche’, Adrián Marcelo y La Mole analizaron el caso de Andy Byron, por lo que Iván Fermat hizo un guiño a lo ocurrido con el Escorpión Dorado: “No lleves a tu amante a un evento de Coldplay ni de nadie”.
El exhabitante de ‘La Casa de los Famosos México’ respondió a lo dicho por su compañero: “Y si lo vas a llevar, ‘no soy yo’“, mencionó haciendo una referencia a la defensa de Alex Montiel cuando se liberaron las pruebas de su infidelidad a Dana Arizu, pues negó ser él quien se mostraba en fotos y videos.