Maribel Guardia recordó a su hijo Julián Figueroa que falleció hace poco más de dos años y confesó que aún puede mantener comunicación con él. Asimismo, desafió las declaraciones de Imelda Tuñón, quien aseguró que el cuerpo del joven tenía un olor desagradable al momento de ser encontrado.
Julián Figueroa perdió la vida a los 27 años el 9 de abril de 2023. Las causas oficiales de su muerte se determinaron como un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. El incidente se volvió una noticia de carácter nacional que logró impactar a todo México, que acompañó a Maribel Guardia en su dolor por haber perdido a su único hijo.
Más tarde, en este año, Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa y madre de su hijo José Julián, protagonizó una polémica con la actriz y cantante de 66 años, quien buscaba la custodia del pequeño argumentando que su nuera tenía problemas de adicciones y no podía hacerse responsable del infante.
Maribel Guardia revela cómo se comunica con Julián Figueroa
En medio de los rumores de infidelidad de Marco Chacón y la confesión de Imelda Tuñón sobre el olor del cuerpo de Julián Figueroa cuando fue encontrado, Maribel Guardia desmintió lo dicho por la madre de su nieto: “Julián cuando murió, estaba con sus ojitos cerrados, en paz, con la piernita cruzada y no olía mal”.
Asimismo, aprovechó para recordar a su hijo y aseguró que aún puede mantener contacto con José Figueroa a pesar de los dos años que lleva de haber fallecido: “Todo el tiempo tengo una gran comunicación con mi hijo, es increíble cómo se manifiesta de muchas maneras, creánmelo, es impresionante”.
Las declaraciones de Maribel Guardia dejaron en claro la conexión espiritual que mantiene con su hijo y el vínculo tan fuerte que existe entre ellos a pesar de la muerte.