Telemundo estrenó la nueva temporada del reality show de cocina ‘Top Chef VIP’.
Sergio Sendel, Lorena Herrera, Juan Soler, Jerry Bazúa y Sergio Goyri son algunos de los 20 participantes que competirán por el premio final.
La chef Betty, el chef Toño de Livier y la chef Tita serán los encargados de evaluar los platillos cocinados por las celebridades.
Tras el estreno del reality, han comenzado las polémicas y la primera de ellas la protagonizaron el villano de telenovelas Sergio Sendel y la chef Betty.
Sergio Sendel explota contra la chef Betty por pregunta sobre su vida íntima
Fue durante la revisión del platillo que había cocinado que la chef Betty le preguntó a Sergio Sendel el nombre de su platillo.
Luego de su respuesta le preguntó si lo que había preparado lo representaba, pero el actor le respondió que lo representaba muy poco y que lo había hecho únicamente ese día para la competencia.
Betty intentó suavizar la situación preguntándole a Sergio si se atrevería a abrir su corazón en el programa para conocerlo más, pero este respondió se negó y como se dice coloquialmente, la mandó a “freír espárragos”.
Algunos participantes comenzaron a decir a la cámara que dicha situación les había dado miedo.
Juez y participante se hicieron de palabras pues Sergio expresó su molestia porque dijo que él no tenía ganas de hablar de su vida privada y ella insistía.
Tras la negativa de Sergio y decirle que estaría complicado que él hable de su vida privada, esta le respondió que estaría complicado evaluarlo.
Redes sociales reaccionan a polémica de Sergio Sendel y la chef Betty
Tras el polémico momento suscitado en el reality show, usuarios de Instagram comentaron el video.
Algunos dijeron que les gustó el drama con mensajes como "Me encantaaaaaa 🤣“, y ”Me encantó el primer programa. Hubo de todo risas, lágrimas y él le dió su drama“.
Mientras que otros apoyaron al actor y consideraron que los jueces no tienen que hacerles preguntas personales.
“es verdad es al plato q tienen q evaluar no su vida privada” y “Muy bien por Sendel, nunca habían hecho esas preguntas en ninguna de las versiones anteriores.” fueron los comentarios que lo apoyaron.