Hay actrices que marcan estilo dentro y fuera de la pantalla, pero pocas lo hacen con tanta autenticidad como lo ha demostrado Sydney Sweeney, es por ello que la estrella de Hollywood se une a la familia American Eagle como imagen de la campaña “Sydney Sweeney Has Great Jeans” fusionando lo mejor de su esencia con el ADN de la marca.
Este otoño, American Eagle se prepara para la temporada de regreso a clases con una campaña que celebra su legado más icónico: el denim. Es un regreso a los básicos que definen generaciones, siendo reinterpretados con estilo, fuerza y frescura.

Más que una imagen de moda, Sydney representa confianza, presencia y libertad, ya que nadie lleva el denim como ella. Cada look fue curado por su estilista de cabecera, Molly Dickson, y el resultado es claro: piezas que se sienten effortless, personales y fieles a la forma en que Sydney vive su día a día.

“Esta temporada de otoño, en American Eagle celebramos lo que hace icónica a nuestra marca: denim que marca tendencia y nunca sigue a nadie. Fits innovadores con una versatilidad infinita reflejan cómo nuestra comunidad vive su estilo: combinando, mezclando, creando capas y haciéndolo propio. Con Sydney Sweeney al frente, ella aporta el encanto, y nosotros el clóset perfecto para una combinación ganadora de naturalidad, actitud y un toque de rebeldía“, señaló Jen Foyle, Presidenta y Directora Creativa Ejecutiva de AE & Aerie.

La actriz estadounidense representa a una nueva generación que vive con intención, se viste con actitud y no pide permiso para brillar. Su conexión con el denim es natural: lo lleva con personalidad, comodidad y confianza, convirtiendo cada prenda en una extensión de su historia, intentando reflejarlo a las nuevas generaciones.