A un día del estreno de la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos México’, Televisa ha publicado el rating que tuvo su programa más importante del año.
Cabe mencionar que a diferencia de años anteriores en que los reportes eran emitidos por Nielsen, desde hace algunos meses las televisoras emiten audiencias contabilizadas por HR Media, la cual tiene una muestra mayor a la de su antecesor y por ende los niveles de audiencia de toda la televisión mexicana incrementaron de un día para otro.
Según reportes de Nielsen, el estreno de la segunda temporada de LCDLFMX tuvo 3.7 millones de espectadores, el año pasado.
¿Cuál fue el rating del estreno de ‘La Casa de los Famosos México?
A través de la cuenta de Twitter de TelevisaUnivision Prensa informaron que el estreno del reality conducido por Galilea Montijo tuvo más de 12.2 millones de televidentes.
“¡Más de 12.2M de personas vieron el estreno de @LaCasaFamososMx!" escribieron.
Y agregaron: “El fenómeno regresa más fuerte que nunca, con un arranque espectacular y coronándose como el mejor”.
¿La Casa de los Famosos México tuvo más de 12 millones de televidentes en su estreno?
Cabe mencionar que la cifra compartida por la televisora corresponde al alcance (share) que tuvo el programa y no al rating.
La publicación de Televisa basada en datos de HR Media no dio a conocer el share ni tampoco rating que tuvo su competencia directa, la finla de MasterChef Celebrity.
Por lo que falta conocer las mediciones publicadas por @Produ y por el comentarista de espectáculos Álex Kaffie.