A pesar de que apenas comenzó la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos México’, los habitantes ya se enfrentan a diversos retos que definirán su papel en el reality. De esta manera, se llevó a cabo la primera Prueba del Líder, en la que se determina al participante que obtendrá ciertos beneficios, como dormir en la suite o salvarse de la nominación.
El domingo 27 de julio en punto de las 20:30 horas ‘La Casa de los Famosos México 3’ arrancó con sus transmisiones con un casting conformado por Facundo, Olivia Collins, Aarón Mercury, Alexis Ayala, Mar Contreras, Aldo de Nigris, Dalílah Polanco, Priscila Valverde, Adrián Di Monte, Shiky, El Guana, Ninel Conde, Elaine Haro, Mariana Botas y el quinceavo habitante, El Abelito.
‘La Casa de los Famosos México’ es uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana, hecho que quedó claro durante el estreno, pues el rating se elevó a los 12 millones. Esto genera gran expectativa, pues la temporada pasada se caracterizó por ser caótica y polémica por celebridades como Adrián Marcelo, Ricardo Peralta y Mariana Echeverría.
¿Quién quedó como el Líder de la Semana?
Cada lunes se llevará a cabo la Prueba del Líder, en la que se definirá quién es el habitante que obtenga ciertos beneficios, tales como dormir en la suite, salvarse de la nominación e incluso evitar que alguien más sea nominado. Por esta razón, los participantes de LCDLFM hacen un gran esfuerzo durante las pruebas para obtener el título.
Es así, como en la primera Prueba del Líder de la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos México’, Mariana Botas, perteneciente al cuarto Día, que comparte con Facundo, Shiky, Ninel Conde, Elaine Haro, Priscila Valverde y Aldo de Nigris, resultó victoriosa, por lo que en caso de ser nominados, ella podría salvarlos.