Durante las primeras horas de transmisión de la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos México’, Olivia Collins alertó a la producción y al resto de los habitantes, ya que comenzó a presentar fuertes dolores de estómago, por lo cual posteriormente compartió los detalles frente a una de las cámaras.
Olivia Collins alerta tras presentar complicaciones en ‘La Casa de los Famosos México’
Durante la transmisión 24/7, Olivia Collins reveló que de manera repentina comenzó a sentir un intenso dolor en el estómago, hasta el punto de tener que vomitar para aliviar el dolor; como resultado y ante la preocupación de sus compañeros, La Jefa dejó entrar a un médico al confesionario para que pudiera revisarla.
“Me sentía mal, me dolía muchísimo mi cabeza, pero creo que son mis rutinas que no están, el estrés”, explicó.
Después de ser examinada, la famosa actriz pudo incorporarse a las actividades, especialmente a la prueba de líder, en donde Mariana Botas se colocó como la ganadora, no solo con los beneficios que incluye este nombramiento, sino también con un coche.
Facundo sorprende a Olivia Collins en el baño
A pocas horas del inicio de la nueva temporada del reality show de Televisa, Facundo y Olivia Collins se robaron la atención de los televidentes, ya que mientras el conductor inspeccionaba el baño, sorprendió por accidente a la actriz mientras usaba uno de los retretes.
“Pensé que era regadera, dije, ay, aquí es regadera. Te vi la Collins”, a lo que Olivia respondió entre risas, “Me viste la Collins, bueno le hago honor a mi apellido, o sea, no, voy a tener pesadillas, pero están bien, aguantan”.
Como era de esperarse, el momento generó burlas entre sus compañeros, haciendo evidente que tendrán que acostumbrarse a la falta de privacidad durante la competencia, tomando en cuenta no solo las cámaras, sino también los espacios que tienen que compartir.