La realidad alcanzó a las predicciones. Un terremoto de magnitud 8.8 sacudió la región de Kamchatka, en el extremo oriental de Rusia, provocando una alerta de tsunami en todo el Pacífico y, horas más tarde, la erupción del volcán Klyuchevskoi, el más alto de Eurasia. Todo esto fue anticipado por Mhoni Vidente en sus más recientes revelaciones.
“Viene un tsunami fuerte… va a salir de Taiwán o de Indonesia, de 8.3 o 8.9 grados. Hijole, 9 grados. Ese sismo va a ser provocado y va a aventar un tsunami”, dijo Mhoni días antes del evento.
El Pacífico en alerta
El sismo registrado el 29 de julio encendió alertas de tsunami en Japón, Alaska, Hawái, California, Perú, Chile y México, con evacuaciones en zonas costeras y reportes de olas de más de 4 metros en Severo-Kurilsk, Rusia.
Las autoridades han comenzado a desactivar las alertas, pero los monitoreos continúan ante la posibilidad de réplicas o más actividad sísmica.
El volcán despertó tras potente sismo
Pocas horas después del sismo, el volcán Klyuchevskoi comenzó a hacer erupción. Se reportó la emisión de columnas de humo y lava, acompañadas por más de 200 réplicas. La actividad fue confirmada por el Instituto de Geofísica de Rusia y medios internacionales como Reuters y The Guardian.
Mhoni Vidente ya lo había advertido:
“Se van a empezar a despertar volcanes dormidos desde hace más de 600 mil años. Viene la erupción de uno de los volcanes más fuertes de la historia.”
Predicción cumplida de Mhoni Vidente
Durante sus predicciones para la era de Leo, la astróloga mencionó que julio y agosto serían meses marcados por eventos naturales extremos: calor sofocante, sismos, tsunamis y volcanes. También advirtió que el Pacífico y el Índico serían los epicentros de estas catástrofes.
Este sismo de alta magnitud, con epicentro en la región cercana a Asia y efectos inmediatos en volcanes, tsunamis y clima, coincide de forma directa con lo que había adelantado.