Alexis Ayala tomó un espacio dentro de la transmisiones de ‘La Casa de los Famosos México’ para hablar sobre la crisis económica que sufrió, misma por la que habría tomado la decisión de entrar al polémico reality show de Televisa.
Alexis Ayala expone crisis económica que sufrió antes de entrar a ‘La Casa de los Famosos México’
Frente a algunos de sus compañeros, Alexis Ayala explicó que poco antes de su entrada a ‘La Casa de los Famosos México’ logró concretar la venta de su casa, con el objetivo de resolver ciertos conflictos económicos.
“La venta de la casa se resolvió el miércoles antes de entrar aquí, antes de que me encerraran; el notario resolvió todo. Vengo con abogados desde hace más de un año y una serie de cosas”, comentó.
A pesar de las dificultades que ha enfrentado en los últimos años, el actor de telenovelas aseguró que evitó despedir a la gente que trabaja a su lado; sin embargo, comentó que tuvo que mudarse a una casa más pequeña.
“No soy una persona que abandona a las personas que trabajan conmigo. ¿Cómo les voy a quitar el trabajo? Tenía que moverme y buscar la opción”, señaló.
Sobre el apoyo que ha represento su familia, Alexis Ayala destacó la ayuda que le ha brindado su esposa, ya que a pesar de las dificultades se ha mantenido cerca, al igual que sus hijos y algunos amigos.
“Cinthia aguantó como una guerrera. Ella ha estado conmigo. Diciéndome: Vamos para adelante. Si supieran cómo ha estado esa guerrera a mi lado. Hoy tengo un hogar más bonito, tal vez una casa menos cara, pero vale ma*** la casa. Quiero que tú estés conmigo, que me agarres, que vengas y juntos luchemos. Mi mayor inspiración es ser un mejor padre, un mejor esposo, un mejor hijo, un mejor amigo”, dijo.