Adrián Di Monte logró salvarse de ser el primer eliminado de la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos México’, causando la inconformidad de los televidentes, que señalan al actor de violencia luego de lo sucedido en su relación con Sandra Itzel. De esta manera, la conductora rompió el silencio a través de sus redes sociales, donde hizo una publicación que estaría dirigida para su ex.
El domingo 3 de agosto se vivió la primera gala de eliminación de la tercera edición de ‘La Casa de los Famosos México’. En esta, Adrián Di Monte rompió récords al tener a 10 habitantes detrás de él en el posicionamiento; no obstante, el público decidió salvarlo y Olivia Collins fue la elegida para salir de la competencia.
Por esta razón, quedan 14 habitantes en La Casa que buscan llevarse el premio mayor del reality, quienes son: Facundo, Mar Contreras, Alexis Ayala, Priscila Valverde, Adrián Di Monte, Dalílah Polanco, Aaron Mercury, Elaine Haro, Mariana Botas, Shiky, El Abelito, Ninel Conde, El Guana y Aldo de Nigris.
¿Sandra Itzel envió indirecta a Adrián Di Monte?
Sandra Itzel y Adrián Di Monte vivieron una relación bastante tormentosa. Incluso, en un capítulo del famoso podcast de Un Tal Fredo, en el que las celebridades se desahogan sobre sus noviazgos tóxicos, la presentadora de televisión habló a detalle de la violencia que vivió a lado del ahora habitante de ‘La Casa de los Famosos México’.
La salvación de Adrián Di Monte se volvió tendencia en redes sociales, pues muchos esperaban que fuera el primer eliminado del reality. Por su lado, Sandra Itzel compartió una historia en Instagram, en la que muestra una edición de su club de fans con la frase: “Resiliencia siempre, ese es mi mensaje para ustedes. Siempre se puede volver a volar”, lo que muchos interpretaron como una indirecta debido a la situación de su ex.
