Pedrito Sola se convirtió en un referente de la industria del entretenimiento en México, por lo que ha logrado juntar un público muy diverso a lo largo de su carrera. De esta manera, sus seguidores encendieron las alarmas cuando reveló que se vio en la necesidad de someterse a una cirugía de emergencia luego de los resultados de la colonoscopia que se realizó recientemente.
Fue a través del Instagram de ‘Ventaneando’, que Pedrito Sola reveló a los más de 820 mil seguidores del programa que tuvo que ingresar al quirófano de emergencia el pasado fin de semana, específicamente, el sábado 2 de agosto, por lo que narró cómo ocurrieron los hechos y confesó el motivo de su operación.
La situación preocupó a sus fanáticos, no obstante, el conductor de 78 años aseguró que no hay necesidad de alarmarse, pues todo salió bien y sin complicaciones. Fue así, que recibió varios comentarios de apoyo de internautas que pidieron que se siguiera cuidando.

¿Qué le pasó a Pedrito Sola?
Tal como lo explicó en el video publicado en las redes sociales de ‘Ventaneando’, Pedrito Sola confesó los motivos por los que llegó hasta el quirófano: “Me hicieron una intervención médica, por años me realizo una colonoscopia para saber qué ocurre dentro de mí. Encontraron que hay un pólipo y me lo quitaron”.
Asimismo, aseguró que no padece ningún problema de salud por el momento y que la cirugía transcurrió sin preocupaciones: “Salí bien. No duele. Una situación muy incómoda. No encontraron nada malo y me siento muy bien”.
La revelación de Pedrito Sola generó diversas reacciones, en las que destacaron los buenos deseos y mensajes de apoyo de parte de sus fanáticos: “Excelente, hay que escuchar a nuestro cuerpo”, “Gracias a Dios saliste bien”, “Pedrito, cuídate mucho”, “Te queremos, Peter” y “Colonoscopia, es importantísimo hacérnosla todos”.