La industria del entretenimiento vuelve a recibir una noticia difícil de digerir, pues un querido y famoso actor perdió la vida luego de salvar la de alguien más. Tras su acto de bondad, el joven intérprete ahora es recordado como un héroe por su familia y dentro de su comunidad, pues además donó sus órganos.
Adam Turck fue un actor reconocido por su comunidad en Richmond, donde destacó gracias a su talento y habilidades. A lo largo de su vida, resaltó por su presencia escénica en producciones teatrales, tales como ‘Hand to god’, ‘Smoke’ y ‘Drácula: Una comedia de horrores’.
De esta manera, el Virginia Repertory Theatre se despidió del actor de 35 años: “Estamos desconsolados por la trágica pérdida. Adam era un actor talentoso, un activista apasionado y un miembro querido de nuestra comunidad. Su arte, integridad y profunda compasión nos conmovieron a muchos. Esta es una profunda pérdida que compartimos como comunidad”.
¿Cómo murió el famoso actor Adam Turck?
Adam Turck falleció a los 35 años al intentar ayudar a una víctima de violencia doméstica. Los hechos sucedieron el 2 de agosto del año en curso, cuando el actor paseaba a su perro y en su intento de ayudar a una persona siendo violentada, recibió un disparo de parte de un joven de 19 años, que después se quitó la vida.
La herida que le causó el impacto de bala resultó mortal, sin embargo, Adam Turck fue mantenido con vida en el hospital con la finalidad de preservar sus órganos para después ser donados a quienes los necesitara, cumpliendo así uno de los deseos que externó antes de perder la vida.
Es así, como Adam Turck permanecerá en la memoria colectiva no solo como un gran actor cargado de talento, sino también como un héroe para su comunidad.