El nombre de Taylor Swift sigue entre las principales tendencia luego del anuncio del lanzamiento de su disco ‘The Life of a Showgirl’ el próximo 3 de octubre; no obstante, durante su participación en el podcast New Heights, la cantante levantó sospechas sobre su posible participación en el medio tiempo del Super Bowl 2026.
Exponen pistas del posible show del medio tiempo de Taylor Swift en el Super Bowl
Taylor Swift se ha caracterizado por dejar pistas de todos sus proyectos musicales y presentaciones, es por ello que durante su participación en el podcast de Travis Kelce y Jason Kelce, llamó la atención al compartir un dato curioso sobre ella, “Pienso en el pan de masa madre (Sourdough Sam)”, lo cual fue tomado como una indirecta al Levi’s Stadium, donde se llevará a cabo el Super Bowl 2026, ya que es la casa de los San Francisco 49ers y su mascota lleva por nombre Sourdough Sam.
Asimismo, como parte de su relación con el jugador Travis Kelce, la intérprete de “Style” aseguró que ha sintonizado todos los shows de uno de los eventos deportivos más importantes, “Conozco cada show de medio tiempo de los Super Bowls, incluso cuando no veía deportes”.
Pese a que Taylor Swift no confirmó o desmintió su participación en el próximo show de medio tiempo del Super Bowl, sus fieles fanáticos siguen especulando al respecto.
Taylor Swift comparte todos los detalles de su nuevo disco ‘The Life of a Showgirl’
Como en cada uno de sus lanzamientos, Taylor Swift ha generado un sinfín de reacciones tras confirmar la llegada de su nuevo álbum, durante su participación para el podcast ‘New Heights’ compartió todos los detalles.
“Este álbum trata sobre lo que ocurría detrás de escena en mi vida interior durante esta gira, que fue tan exuberante, eléctrica y vibrante. Viene del lugar más contagioso, alegre, salvaje y dramático en el que he estado en mi vida. Así que esa efervescencia se ha transmitido en este disco”, reveló.
‘The Life of a Showgirl’ estará disponible en todas las plataformas el próximo 3 de octubre y cuenta con la participación de Max Martin, Shellback y Swift como productores, además de destacar por una estética del cabaret clásico de las décadas de 1920 y 1930.
“Hemos hecho canciones de las que estoy muy orgullosa. Nunca antes habíamos hecho un álbum donde solo fuéramos los tres”, dijo la intérprete estadounidense.