El exitoso reencuentro que tuvo el grupo RBD en el 2023 tuvo un abrupto final, cuando algunos de sus integrantes denunciaron falta de pagos correspondientes a la gira mundial.
Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez solicitaron una auditoria que arrojó malos manejos al interior del grupo, razón por la que proyectos como un documental de la gira y nuevas fechas quedaron canceladas.
Y tras varios dimes y diretes entre los seguidores de la banda en redes sociales, es el esposo de Maite Perroni, Andrés Tovar quien salió por primera vez a aclarar cómo sucedieron las cosas y a confirmar que Maite no regresará al proyecto musical, tras malos tratos vividos durante la gira.
Maite Perroni no volverá a RBD, confirma su esposo Andrés Tovar
El productor de televisión comenzó su tuit aclarando que Maite no compite con ninguno de sus excompañeros del grupo (como han insistido los seguidores de otros exintegrantes), pues es la única que supera el billón de reproducciones (en solitario).
“En la música: ella sola tiene BILLONES de vistas de su propia música, (aún cuando hace muchos años que no saca un tema nuevo, sigue en los primeros lugares en plataformas)”, escribió.
Y agregó que la actriz ha participado en los proyectos más exitosos de plataformas de streaming como Amazon y Netflix, a pesar de tener de más de 3 años de no participar en ninguna serie.
Tovar explicó que su esposa se ha enfocado a la etapa más plena de su vida: “ser mamá”.
Y resaltó que son una familia muy feliz, sin embargo anunció que la cantante no volverá a ningún proyecto que tenga que ver con el grupo debido a los abusos y robos que hubo en la gira.
“Maite ama RBD, ama la música de RBD y a los fans de RBD, pero en un proyecto en el que haya abuso, robos y malos tratos, no va a participar, pues sus valores están por encima del dinero” escribió.
Andrés Tovar envía buenos deseos a su ex
En su publicación, el esposo de Maite Perroni pidió que todo lo referente a ese tema y al de su relación con la cantante, lo aborden directamente con él.
Y fue tajante al afirmar que terminó su matrimonio con Claudia Martin por su propia voluntad, siendo la primera vez que habla de dicho tema de manera pública.
“Ya cada uno formó su familia y firmó un acuerdo de confidencialidad que ambas partes decidimos realizar”.
Además reveló que existen acciones legales en contra de paparazzis y periodistas que realizaron comentarios irrespetuosos e ignorantes acerca de su relación con Maite.
Por lo que un juez prohibió que vuelvan a mencionar públicamente a los afectados, o serán acreedores a una multa y arresto de 36 horas.
“Seguro ahora van a alegar libertad de expresión. Bueno, pues su libertad termina donde empieza mi derecho”, enfatizó.
En un encuentro con reporteros en el aeropuerto, el productor y la actriz fueron cuestionados acerca del embarazo de Claudia Martin, a lo que se limitaron a enviarle buenos deseos, tras haber anunciado que formará una familia.