Christian Nodal continúa siendo tema de conversación en medios y redes sociales, no solo por su polémica entrevista con Adela Micha, sino también porque recientemente se dio a conocer que el cantante mexicano enfrentaría una crisis financiera que presuntamente pondría en riesgo la manutención de su hija Inti.
Aseguran que Christian Nodal atraviesa una seria crisis financiera
Durante una de las últimas transmisiones del programa ‘El Gordo y La Flaca’, Raúl Molina volvió a retomar la polémica de Christian Nodal, asegurando que el cantante sonorense estaría atravesando por complicaciones económicas ante la falta de conciertos.
“Otra cosa que el público no sabe Lily, para Christian Nodal mandar en estos momentos 7 mil dólares, y los tiene que mandar, tiene que hacer un esfuerzo extraordinario porque aunque ustedes piensen que ganó mucho dinero, no tiene tanto dinero como la gente piensa”.
Asimismo, ante las controversias de su vida personal, el conductor de televisión aseguró que personas cercanas a Nodal han señalado que ha sido complicado alejarlo de las polémicas, dejando como resultado que el esposo de Ángela Aguilar no obtenga nuevas presentaciones.
“No sé qué pasó, ustedes piensan que la cosa es fácil, la cosa no es fácil señores; no tiene tanto dinero como la gente piensa y no está haciendo tantos conciertos. Esto es bastante complicado y lo sé de personas muy cercanas a él; así que entiéndalo porque no voy a hablar por hablar, lo sé porque tengo las pruebas”.
Nodal expone los motivos por los que no visita a su hija Inti
Durante la entrevista, Nodal habló sobre el desgaste físico que implica viajar a Argentina, tomando en cuenta la diferencia horaria y las horas de trayecto.
“Hay mucha gente que no conoce geográficamente dónde queda Argentina. Son de 12 horas a 17 horas”, dijo.
Además, como parte de su agenda laboral y su gira actual, el intérprete mexicano señaló que no ha podido estar más de dos días con su hija, explicando que lo mismo ocurriría cuando aún estaba en una relación con la cantante argentina.
“Lo que yo podía eran dos días, máximo tres días, incluso estando con la mamá de mi hija. Era muy complejo”, comentó.
En medio de la polémica que se mantiene latente sobre un triángulo amoroso entre Ángela, Cazzu y Nodal, el intérprete de “Ya no somos ni seremos” aseguró que su dinámica familiar nunca fue fácil, tomando en cuenta los compromisos laborales que tiene.
“Nunca fue fácil, ni cuando estábamos juntos. No pasábamos mucho tiempo juntos, los 3”, añadió.