Entretenimiento

Gala Montes deja sin trabajo a la Baby Juárez por comentario sobre su mamá

La Barby Juárez era la encargada de entrenar a Gala Montes para su pelea en Supernova Strikers, sin embargo, fue despedida por un comentario sobre su situación familiar

Gala Montes, la Barby Juárez y Alana Flores
Gala Montes, la Barby Juárez y Alana Flores Imágenes de Instagram: @galamontes y @barbyjuarez

En medio de la polémica por la derrota de Gala Montes en Supernova Strikers ante Alana Flores, se reveló que la Barby Juárez era la encargada de entrenar a la actriz y cantante, no obstante, un comentario sobre su situación familiar le habría merecido el despido, razón por la que se fue de lado de la streamer.

Fue el 17 de agosto cuando se vivió uno de los encuentros más esperados por el público mexicano, ya que Gala Montes y Alana Flores subieron al ring, dando como resultado la victoria de la streamer por decisión unánime. Usuarios de redes sociales celebraron la derrota de Gala Montes tras sus constantes desplantes y “faltas de respeto” en contra de la creadora de contenido.

Diversas celebridades expresaron su apoyo para Alana, pues personalidades como Alfredo Adame, Gomita, Juan Guarnizo y Adrián Marcelo hicieron pública su postura para el encontronazo, destacando su deseo por que Alana Flores se coronara campeona de su pelea contra Gala Montes.

¿Qué pasó entre Gala Montes y la Barby Juárez?

En el canal de Youtube de Kadri Paparazzi, se dio a conocer los motivos del conflicto de Gala Montes y la boxeadora: “Gala Montes, entre las cosas que pidió, fue que la entrenara la Barby Juárez. Empiezan a querer entrenar y resulta que, al otro día, alguien entrevista a la Barby Juárez y le preguntan qué opina de que Gala Montes le había pegado a su mamá y dijo que los papás son sagrados”.

Según los comunicadores, lo dicho por la deportista desató la ira de Gala, quien ya no quiso trabajar con ella: “Más tardó en que sucediera eso, en que Gala hiciera un desma… y pidiera que corrieran a la Barby Juárez, ¿Qué crees que pasó? La corrieron”.

No obstante, la Barby no tardó en encontrar trabajo, pues Alana le solicitó su ayuda para subirse al ring: “Pasó una semana y después le llama Alana: ‘Yo quiero que me entrenes tú’, con mucha humildad. Sin andar levantando banderas que ni siquiera le corresponden. Esto sucedió antes de la pelea”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último