Entretenimiento

Paty Cantú y Denisse Guerrero apoyan a Dalilah y Aldo de LCDLF: esto es lo que dicen

Las cantantes destacan el talento de Dalilah y reflexionan sobre cómo sus canciones siguen vivas en el público

Entrevista
Paty Cantú y Denisse Guerrero sorprenden con show en Guadalajara (Foto: Gabriela Acosta)

Durante una entrevista en Guadalajara, Paty Cantú y Denisse Guerrero compartieron su opinión sobre La Casa de los Famosos y mostraron su apoyo a Dalilah, una de las participantes.

Entrevista
Paty Cantú y Denisse Guerrero sorprenden con show en Guadalajara (Foto: Gabriela Acosta)

En el videoclip de Al mismo kbrn (De siempre) participó la actriz Dalila Polanco, quien aporta fuerza a la narrativa. Sobre una dinámica ficticia de nominaciones, ambas respondieron con humor.

“Dalila es una gran persona y una gran actriz. Si la nominan, nosotros pedimos que no la elijan para salir, porque la apoyamos totalmente”, fue la respuesta de las cantantes.

Dalilah Polanco
Dalilah Polanco (Foto: Instagram)

Denisse Guerrero reflexionó sobre cómo su música ha vuelto a conectar con las audiencias, ahora que Aldo retomó el tema Rosa Pastel: “Es muy lindo darte cuenta que las canciones que compusimos hace 20 años siguen vivas en el público. Estamos súper agradecidas. Cuando lanzas una canción pierdes el control y lo toma la interpretación o las experiencias de la gente. Me emociona mucho lo que está pasando”.

Cantú coincidió en que lo más valioso es que su música siga trascendiendo generaciones y acompañando momentos personales de los fans.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último