Bray On sorprendió a sus seguidores al publicar un comunicado en redes sociales donde reveló que recibió un correo del abogado de Luis Miguel.
El intérprete expresó: “Quiero ser completamente honesto con ustedes y me siento muy preocupado, porque el tema de la noticia se ha desbordado un poco y ha llegado a un punto que nunca imaginé. He recibido un mail del abogado de Luis Miguel, que me acusa y me exige que aclare ciertas publicaciones y situaciones que, para serles completamente sincero, yo no he provocado”.
El artista asegura que el problema surge por el rumor de una supuesta paternidad que circula en redes sociales, pero añade que la defensa legal de El Sol también le impuso condiciones para cantar, lo que interpreta como un intento de silenciarlo:
“Esto me ha llevado a preguntarme: ¿de qué me acusa? ¿De cantar las canciones de una leyenda? Yo siempre lo he hecho con el mayor de los respetos por él y por sus seguidores. Me entristece que un acto de admiración se interprete de esta manera”.
Bray On afirmó estar cansado del hostigamiento mediático y aseguró que aclarará el tema de la paternidad el 28 de agosto.
“Me ha costado mucho llegar hasta aquí y estoy muy concentrado en mi música. Lo que más me duele es que esto afecta a mi familia”.
Acusaciones, IA y una fecha clave
El documento enviado por el equipo legal de Luis Miguel solicita el cese inmediato del uso no autorizado de su nombre, imagen y voz mediante inteligencia artificial.
Además, exige:
Eliminación de publicaciones.
Publicación de un comunicado de retractación.
Entrega de información sobre responsables de la difusión del contenido infractor.
De no cumplirse, advierten acciones legales.
Apoyo de Kiko Cibrian
Kiki Cibrian, músico y productor, que forma parte de los círculos cercanos de Luis Miguel, ha estado trabajando directamente con Bray On, para el lanzamiento de su primer álbum algo que genera comentarios en redes sociales.