En su reciente combate contra Alana Flores, Gala Montes vivió un peligroso incidente, ya que alguien del público le lanzó un objeto punzocortante tras la ola de hate que recibió por comer pizza durante el pesaje. La actriz y cantante aseguró que esta situación le sorprendió, ya que ella “no le ha hecho daño a nadie”.
Fue el 17 de agosto cuando se vivió uno de los encuentros más esperados por el público mexicano, ya que Gala Montes y Alana Flores subieron al ring, dando como resultado la victoria de la streamer por decisión unánime. Usuarios de redes sociales celebraron la derrota de Gala Montes tras sus constantes desplantes y “faltas de respeto” en contra de la creadora de contenido.
Diversas celebridades expresaron su apoyo para Alana, pues personalidades como Alfredo Adame, Gomita, Juan Guarnizo y Adrián Marcelo hicieron pública su postura para el encontronazo, destacando su deseo por que Alana Flores se coronara campeona de su pelea contra Gala Montes.
¿Qué le lanzaron a Gala Montes?
Durante una reciente entrevista con Yordi Rosado para su canal de Youtube, Gala Montes se abrió sobre diversos aspectos de su vida personal, incluyendo una peligrosa situación que vivió en el evento de boxeo, Supernova Strikers, pues alguien del público le lanzó una navaja, lo que incluso pudo haber puesto su vida en riesgo.
La intérprete de ‘Tácara’ confesó: “Justo antes de darme la vuelta me cayó una navaja en el piso. Yo ahí dije: ‘wow, esto está denso’”.
“Dijo una bailarina: ‘se cayó algo’, y cuando vimos qué era, pues era una navaja. dije : ‘órale, qué fuerte’, porque yo no le he hecho daño a nadie, el peor crimen que he cometido es comer pizza en una báscula. Todo lo que se dice de mí son mentiras, no hay pruebas de nada de lo que se me ha acusado”, explicó.