Entretenimiento

Lupita D’Alessio habría recibido ultimátum para no hablar de Ari Borovoy

La cantante mexicana ha evidenciado la fricción en su relación laboral con Bobo Producciones tras su retiro de los escenarios

Lupita D'Alessio (Foto: Cortesía.)

Lupita D’Alessio no ha dejado de llamar la atención, no solo por su retiro de los escenarios, sino también por su disputa pública con Ary Borovoy tras su relación laboral con Bobo Producciones; ante las especulaciones que se mantiene, recientemente surgió nueva información al respecto.

Lupita D’Alessio habría recibido ultimátum para no hablar de Ari Borovoy

Durante una de las últimas transmisiones del programa de YouTube 'Dulce y Picosito’, Gabo Cuevas aseguró que Lupita D’Alessio ha sido alertada para dejar de hablar de Ari Boroboy y Bobo Producciones tras considerarlo publicidad negativa.

“La próxima vez que la señora los mencione, porque consideran ellos que es una publicidad negativa lo que les está haciendo y les afecta sus intereses como empresa, podrían ponerle una demanda. Esta onda de que se alejó de las redes no fue por ella. Fue una orden que recibió para que se reparara el daño mediático que está haciendo“, dijo.

En este sentido, el reportero de espectáculos aseguró que la productora ha decidido tomar medidas concretas, con el objetivo de evitar que problemas en el futuro.

“Creció demasiado el tema porque nunca se dijo su nombre y porque ella creó una historia. Ahora ya no le aceptaron la disculpa, le dijeron que la próxima vez puede haber una demanda, añadió.

Lupita D’Alessio arremete contra Ari Borovoy tras su retiro de los escenarios

Las declaraciones de Lupita D’Alessio surgen luego de los comentarios que emitió Ari Borovoy en el podcast ‘Cómo funciona tu negocio’, señalando que nunca entendieron su decisión de alejarse de los escenarios por su bienestar personal.

“Yo no soy ninguna paloma, ni hago popó en ninguna parte, al contrario, agradezco todo lo que hicieron, a mí, ya me llegó el tiempo de dejar de trabajar y, eso, nunca lo entendieron, claro que me indigna y que mi reacción es de enojo con ellos, por supuesto que sí, yo no soy esclava de nadie. Fui esclava de adicciones, y muchas cosas, y ahora soy libre, no le pertenezco a nadie, más que a Dios”, sentenció.

La relación laboral entre los artistas se ha deteriorado considerablemente, por lo cual la intérprete de “Ese hombre” aseguró que ha sufrido mucho en los últimos meses de su carrera.

La relación con ellos fue horrible, ahora sí que fue horrible, yo lloré mucho, la verdad, yo sufrí, padecí y sigo padeciendo mucho y ya no puedo”, señaló.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último