Pee Wee reapareció en público, luego de que se diera a conocer que fue arrestado en Edinburg, Texas, por conducir supuestamente bajo el influjo del alcohol.
El periodista Carlo Uriel informó la detención del exintegrante de los Kumbia Kings e informó que fue puesto en libertad tras haber pagado una fianza de 5 mil dólares.
La semana pasada Pee Wee reapareció en sus redes sociales y publicó una fotografía de él en una caminadora, lo que confirmaba que ya se encontraba libre.
Pee Wee anuncia la muerte de su padre llorando
Ahora el cantante dio una entrevista al programa ‘Hoy’ en la que sorprendió al revelar que su padre murió hace algunas semanas.
Y se rompió al recordar que fue él quien lo encontró sin vida en su casa: “Yo fui el que me lo encontré muerto en su casa. No se lo deseo a nadie, fue una escena super complicada de vivir”, dijo.
Además compartió que aunque pidió una ambulancia para que lo auxiliaran, su padre: “ya no estaba conmigo en esos momentos”.
Pee Wee niega haber sido arrestado por conducir en estado de ebriedad
El cantante contó en entrevista con el reportero Alan Morales que es falsa la versión de que lo detuvieron por conducir en estado de ebriedad.
De acuerdo con Pee Wee había estado con su familia en la piscina y que decidió marcharse sin playera y llevaba los ojos rojos por esta situación.
Además de que aseguró que había estado hablando por teléfono acerca de su pérdida, por lo que el oficial que lo detuvo por ir a exceso de velocidad, interpretó que se encontraba intoxicado.