Marianne Gonzaga ha dado mucho de qué hablar desde que salió de prisión luego de cinco meses por apuñalar a Valentina Gilabert, ya que rápidamente dio a conocer que retomaría su papel como influencer, llamando la atención por la elevación de sus tarifas por colaboraciones con marcas.
¿Cuánto cobra Marianne Gonzaga por colaboraciones en redes sociales?
El regreso de Marianne Gonzaga a redes sociales ha generado diversas reacciones, ya que algunos usuarios consideran que la joven debería enfocarse en otros aspectos de su vida, tomando en cuenta la gravedad de sus acciones.
A pesar de las críticas, la creadora de contenido ha decidido permanecer en redes sociales, llamando la atención por la elevación en sus precios para colaboraciones con marcas.
- Historia en TikTok: Antes 8 mil pesos, ahora 20 mil pesos.
- Video en TikTok: Antes 24 mil pesos, ahora 30 mil pesos.
- Historia en Instagram: Antes 8 mil 500 pesos, ahora 17 mil 500 pesos.
- Publicación en Instagram: Antes 16 mil pesos, ahora 30 mil pesos.
- Reel en Instagram: Antes 18 mil pesos, ahora 27 mil pesos.
- Reel en colaboración: Antes 26 mil pesos, ahora 30 mil 500 pesos.
Por otro lado, la joven también ofrece paquetes para la publicación de contenido en diversas plataformas, que incluyen historias, videos y exclusividad de 20 a 30 días; sobre los detalles, las tarifas rondan entre los 68 mil pesos y hasta los 137 mil pesos mexicanos.
Así fue como Valentina Gilabert confirmó la salida de Marianne Gonzaga de prisión
Valentina Gilabert se convirtió en tendencia, ya que a través de sus redes sociales confirmó que Marianne Gonzaga fue liberada tras cinco meses luego de otorgarle el perdón, bajo ciertas medidas cautelares dictadas por un juez.
“Es verdad, la noticia que acaba de salir. Entre mis abogados, los abogados de Marianne, mi familia y su familia llegamos a un acuerdo en el que se le iba a otorgar una condena menor y el juez iba a decidir si iba a ser en internamiento o libertad custodiada, entonces, Marianne va a estar libre bajo ciertas medidas específicas”.
Sobre los motivos de su decisión, la joven aseguró que todos merecen una segunda oportunidad, por lo cual decidió perdonarla.
“Se disculpó conmigo personalmente. Yo quiero decir, como le dije a ella, que la perdono y nada, todo el mundo se merece una segunda oportunidad en la vida y no soy nadie para privar a las personas de su libertad. Entonces, si ella cree que es capaz de cumplir con todas las reglas necesarias y cumplir con todas las medidas está bien”.