Pepe Aguilar reaccionó este domingo a los ataques de su hijo Emiliano Aguilar, luego de un meme que fue publicado en la cuenta de su perro y que se salió de control.
A través de la cuenta de Instagram @gordoelpugaguilar se subió una imagen en la que se burlaban de los recientes videos publicados por el hijo de Pepe Aguilar.
A manera de burla, el perro se encontraba frente a una piscina (como Emiliano en sus videos) y en la descripción del clip decía: “Les tengo una pregunta”, la frase que el joven cantante utilizó en sus videos.
Pepe Aguilar se disculpa con Emiliano tras compararlo con el perro de la familia
Tras la viralización de la imagen, la familia Aguilar retiró el meme por lo que Emiliano se burló de ellos y afirmó en una nueva publicación que no tienen la misma madera además de la lanzó improperios en contra de sus familiares.
A un día del escándalo, la cuenta del perro de Pepe Aguilar envió un comunicado en el que el perro se disculpa por lo que sucedió en la cuenta de su papá (Pepe).
“Quiero ofrecer una disculpa por el post que subí, que evidentemente ofendió a miembros de mi familia”, comienza el comunicado.
Agrega: “La publicación que salió recientemente en esta cuenta fue de mal gusto, no reflejó la educación que me dio mi papá, y no representa lo que esta cuenta quiere compartir”.
Y explica que al inicio la cuenta era administrada directamente por Pepe Aguilar pero que ahora es administrada por un equipo que a veces publican cosas sin consultarle.
Por lo que decidieron responder los ataques en contra de su familia, sin embargo admitió que se equivocó: “Porque al hacer lo mismo que me duele que él haga… me convertí en eso que critico".
El comunicado termina diciendo que “A mi hermano le deseo paz.
Y también ojalá que pronto deje de tirar golpespara todos lados… porque esa energía,usada de otra forma, podría ser hermosa".
Emiliano Aguilar vuelve a atacar a su familiar
Cabe mencionar que antes de que se enviara dicho mensaje, Emiliano había vuelto atacar a la familia de su padre.
Publicando una imagen de ellos y cubrió los rostros con la cara del perro pug.
Y en las siluetas de ellos colocó emojis ofensivos, generando controversia en las redes sociales.
Hasta el momento Emiliano no ha respondido a las disculpas del perro de su padre.