‘La Casa de los Famosos México’ vivirá este domingo 6 de septiembre su sexta gala de eliminación.
El ‘Cuarto Día’ se encuentra en peligro de perder otro integrante, y queden únicamente 3 habitantes dentro de la casa.
Esto luego de que la prueba de salvación fuera ganada por Elaine y decidiera salvar a Abelito, del Cuarto Noche.
¿Cómo van las votaciones de ‘La Casa de los Famosos México’?
Como cada semana, el creador de contenidos Vaya Vaya lanzó una encuesta en su página de Facebook para que sus seguidores voten por el habitante que quieren que se salve.
El resultado fue sorprendente, luego de que el infuencer Aarón Mercury se encuentra arrasando con el 64% de los votos según la encuesta.
Shiky se encuentra en segundo lugar con 15% y Dalíhla Polanco está en tercer lugar con 13% de los votos.
Sorprendentemente el habitante que menos votos tiene en la encuesta del creador de contenidos es Facundo.
Cabe mencionar que esta encuesta ha coincidido
Redes sociales reaccionan a Aarón Mercury encabeza las votaciones de LCDLFMX
Seguidores del Cuarto Noche reaccionaron a la encuesta de Vaya Vaya y festejaron que Aarón Mercury se encuentre en primer lugar.
- No descuiden los votos de Aaron. Primero salvarlo, no importa quién se vaya, mientras no sea el
- Ojalá en el carrusel pongan a Aarón y facundo y adiós facu
- Este es momento de sacar a facundo
- Me encantaría que Aáron saque a Facundo
- Ahora sii Facundo te vas a tu casa a que tu novia te diga “cosas bonitas”