‘La Casa de los Famosos México’ se acerca a su final, sin embargo su último programa de eliminación tuvo una baja de audiencia, a pesar de la expectativa que había por la salida de Facundo.
Televisa tenía varios domingos superando las audiencias de sus emisiones anteriores, sin embargo el pasado domingo 7 de septiembre el rating cayó respecto a su programa anterior.
Así lo dio a conocer la propia televisora a través de un comunicado de prensa que fue publicado en las redes sociales de Televisa Univisión.
‘La Casa de los Famosos México’ pierde rating, tras la eliminación de Facundo
A través de la cuenta de Twitter de @TelevisaUnivision se publicó que la gala de eliminación en la que salió expulsado Facundo, tuvo una audiencia de 15.1 millones de espectadores.
Mientras que el domingo anterior, con la eliminación de Mariana Botas, el programa registró 15.6 millones de televidentes.
Es decir que la eliminación del conductor redujo la audiencia 500 mil espectadores.
Con lo que el programa correría peligro de perder más rating en las siguientes galas, si la producción no hace algo por mantener la audiencia.