Eric del Castillo enciende las alarmas entre su comunidad de fanáticos y admiradores de su trayectoria en la industria del entretenimiento después de una fuerte revelación de su hija, Verónica del Castillo, quien explicó que el primer actor de 91 años quedó debilitado por un terrible diagnóstico tras una visita médica.
Durante un encuentro con la prensa que fue compartido en el programa de espectáculos ‘De Primera Mano’, Verónica del Castillo fue cuestionada acerca del estado de salud de su padre, Eric del Castillo, quien gracias a su larga trayectoria en la televisión, cine y telenovelas como ‘Amanecer’ y ‘Soy tu dueña’, se ganó el cariño del público mexicano.
Fue así, que Verónica del Castillo confesó que tanto él como su esposa recibieron un terrible diagnóstico que lo dejó debilitado, decaído, sin poder dormir, e incluso le ocasionó problemas de memoria. Por esta razón, la familia se decidió a buscar una segunda opinión con otro médico que les dio un diagnóstico diferente.

Eric del Castillo recibe diagnóstico equivocado
En dicha entrevista con reporteros de ‘De Primera Mano’, Verónica del Castillo explicó sobre la salud del primer actor: “Mis papás les mal diagnosticaron otra cosa y mi papá estaba muy mal. Tenía un absceso muy grande y estuvo dos semanas sin poder dormir, muy decaído, como débil y con mala memoria”.
Sin embargo, optaron por una segunda opinión que resultó acertada, por lo que ahora Eric del Castillo se encuentra bien y más tranquilo: “Ya está perfecto, está muy bien. Les sirvió mucho caer en buenas manos porque pierden tiempo, dinero, esfuerzo. Les dieron otro diagnóstico, les dijeron que era una cosa y nada que ver. No le descubrieron”.
Tras esta revelación, fanáticos del actor de telenovelas bajaron la guardia y se sintieron aliviados, pues tal como lo explicó su hija, a sus 91 años, Eric del Castillo se encuentra saludable y sin complicaciones.