Gala Montes fue cuestionada acerca de los recientes escándalos de su hermana Beba, quien fue detenida por conducir bajo la influencia del alcohol y también fue acusada de robarle medio millón de pesos. De esta manera, la actriz reaccionó a todo lo ocurrido recientemente con su hermana.
Hace unos días el periodista Carlos Jiménez informó que Crista Fernández Montes de Oca, mejor conocida por su apodo `Beba’, fue arrestada por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México cerca del Palacio de los Deportes por conducir en estado de ebriedad. Fue emitida al Juez Cívico y encerrada en el Torito, no obstante, no duró mucho tiempo en Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social.
Asimismo, una fuente cercana a las hermanas, se acercó a TVNotas para revelar la razón de su distanciamiento, que ya lleva cinco meses. Entre los motivos que llevaron a Gala y Beba a tomar caminos distintos, se encuentra la envidia que la mayor le tiene a la actriz y cantante, así como sus problemas para controlar la bebida.
La misma fuente, confesó que Beba le robó una gran cantidad de dinero a su hermana: “Supuestamente, Beba fue quien extrajo de su cuenta bancaria cerca de medio millón de pesos, aprovechando que estaba encerrada en ‘La Casa de los Famosos México’ y era su mánager. Cuando Gala investigó, casualmente la despidió del cargo que le fue dado”.
Gala Montes reacciona a los escándalos de su hermana
En un encuentro por la prensa recuperado por ‘Sale el sol’, Gala Montes reaccionó a todos los escándalos recientes relacionados a su hermana. Por lo que referente a su problema legal por manejar bajo las influencias del alcohol, mencionó: “Yo sé lo mismo que ustedes, obviamente hablé con ella, ella se encuentra bien”.
También, lanzó un consejo basándose en la experiencia de Beba: “Lo único que puedo decir es que no tomen cuando manejen”. Aún así, evitó dar más declaraciones.