Christian Nodal se encontraría en una situación difícil, pues se dio a conocer que habría perdido todo contacto con sus padres debido a su matrimonio con Ángela Aguilar. Ahora, según información de Javier Ceriani, el cantante serviría como una especie de “moneda de cambio” en la guerra que existe entre ambas familias.
Un escándalo más se suma a la vida de Christian Nodal, pues en medio de sus disputas con Cazzu respecto al cuidado de su hija Inti, el zafarrancho que se armó por los siete guaruras que llevaba en el evento de los 300 Líderes y la recolección de firmas para la cancelación de su concierto el 15 de septiembre en Morelia, ahora también se enfrenta a la separación con su familia.
Javier Ceriani confesó por medio de su canal de Youtube que existe una disputa entre las familias Aguilar y Nodal, en la que el intérprete de ‘Botella tras botella’ se habría convertido en una “monedita de cambio” entre ambos bandos, pues el distanciamiento de su propia familia habría ocurrido a raíz de la presión de los seres queridos de su esposa.
¿Christian Nodal se quedó sin su familia?
Según el comunicador argentino, la presión de la dinastía Aguilar habría llevado a Christian Nodal a tomar distancia y separarse de sus padres y de su familia en general: “Nodal está solo como un perro. Ni Adela Micha lo salvó. Además, no le puede ser infiel a Ángela porque hay un contrato firmado”.
Asimismo, Ceriani confirmó que existe una pelea muy grande entre la familia de Ángela Aguilar y la de Christian Nodal: “El silencio de Cristy y Jaime que perdieron a su niño lindo, su cofre de oro, su proveedor principal, está generando la guerra campal más fuerte que ha habido. Esta es la verdadera guerra del west mexicano”.