La actriz y cantante Maribel Guardia obtuvo medidas de protección en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante, luego de los actos violentos que Maribel denunció ante las autoridades.
Tras la controversia generada por la tutela del nieto de la actriz, el cual se encuentra bajo el cuidado de Imelda Garza, viuda de Julián Figueroa (el hijo de Maribel Guardia, que falleció), la actriz obtuvo medidas que le han sido impuestas al conductor de ‘De Primera Mano’.
Así lo dio a conocer el comentarista de espectáculos Álex Kaffie, quien obtuvo acceso a la carpeta de investigación donde se le interponen dichas medidas al periodista.
Prohíben a Gustavo Adolfo Infante hablar de Maribel Guardia
Entre las medidas de protección que obtuvo Maribel, está la prohibición para acercársele o comunicarse con ella.
En el segundo punto, se le prohíbe al conductor de ‘Sale el sol’ asistir al domicilio de ella o a los lugares que ella frecuenta.
Otro punto, dice que el periodista tiene prohibido actos de intimidación o molestia en contra de la actriz y de su esposo, Marco Chacón.
Uno de los puntos más importantes es el cuarto, donde se le prohíbe al conductor y a sus colaboradores molestar a la ex de Joan Sebastian en programas de televisión o redes sociales.
Gustavo Adolfo Infante irá a la cárcel si no acata las medidas de protección
Kaffie y Miriam Sánchez también comentaron que en caso de que Gustavo Adolfo Infante no acate dichas medidas de protección se hará acreedor a una multa o a un arresto de acuerdo al Código Nacional de Procedimientos Penales.
Además el conductor será obligado a eliminar los videos en los que haya violentado a Maribel Guardia.
Dichas medidas de protección fueron confirmadas por Maribel en un encuentro con los medios de comunicación.
“Creo que hay cosas que la prensa tiene que comentar y hablar, pero cuando te tomas ya algo a nivel personal y ofendes a niveles tan profundos como lo hizo él, sí era importante ponerle un hasta aquí”, declaró.