Maribel Guardia e Imelda Tuñón siguen haciendo evidente su enemistad en medio de la disputa legal que permanece en desarrollo, es por ello que ante el distanciamiento de la conductora con su nieto; recientemente fue cuestionada sobre su testamento y los posibles cambios que ha experimentado.
Las declaraciones de la actriz surgieron como respuesta a los comentarios de Imelda Tuñón, quien no dudo en comentar sobre la herencia de su exsuegra y el papel que tendrá su hijo José Julián.
“Ah no sé, que se la quede Maribel, ahorita me interesa trabajar, y me hacía falta esto, es lo que estaba buscando hace mucho, hace como dos años, el independizarme y pues por fin lo logré y estoy contenta”, sentenció.
Maribel Guardia aclara detalles sobre su herencia tras distanciamiento con su nieto
Al respecto de las declaraciones de Imelda Tuñón, durante un encuentro con la prensa, Maribel Guardia volvió a dejar en evidencia la fractura de su vínculo, señalando que solo está interesada en poder ayudar a su nieto a pesar de las limitantes.
“Mis cosas son mis cosas, me quedo con ellas, las tengo y se las puedo dar a quien yo quiera. Imelda me ha mandado algunos mensajes donde me deja ver claramente, no se los puedo contar, muy triste”, comentó.
Maribel Guardia confiesa que dejó de apoyar económicamente a su nieto
Fue durante un encuentro con la prensa, donde Maribel Guardia externó su entusiasmo en poder reencontrarse con su nieto, asegurando que Julián Figueroa habría querido que se mantuviera cerca de la vida del menor.
“Yo lo que le pido a Dios es volver a ver a ese niño, volverlo a tener cerca de mi vida, sé que Julián hubiera querido eso, que esté obviamente con su mamá, pero que yo también esté presente porque será la representación de Julián en su vida y verlo de una manera digna, no en un cubículo ahí estresado”, explicó.
En este sentido, ante las dudas de la prensa, la conductora de televisión aseguró que actualmente no brinda apoyo económico a su nieto por decisión de Imelda Tuñón; sin embargo, señaló que está dispuesta a ofrecerlo en el futuro.
“Cuando estuve ahí la última vez ella dijo que no, pero bueno, ya en algún momento que esté yo con el juez decirle que yo estoy dispuesta, como lo hice siempre, a cubrir todos los gastos del niño con todo mi amor”, añadió.