David Zepeda tuvo un encontronazo con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
Como ya es una costumbre en los reporteros de espectáculos, montaron una guardia para hablar con los famosos que llegan a la ciudad.
Fue así que se encontraron al actor David Zepeda quien respondió a los cuestionamientos de la prensa.
Sin embargo hubo una pregunta que lo puso molesto y arremetió en contra del periodista de ‘Sale el sol’.
David Zepeda explota contra ‘Sale el sol’ y los insulta fuertemente
El reportero de ‘Sale el sol’ le preguntó cuál era su respuesta a los comentarios del público que consideran que su imagen ya está muy vista.
Molesto señaló que su último proyecto había sido hace dos años y que apenas regresó a hacer la telenovela ‘Amar’.
Luego le dijo que es como si él le dijera al reportero que por qué siempre está ahí haciendo preguntas.
O a los médicos, que les preguntaran por qué siempre están operando.
David Zepeda llama ‘chingaquedito’ a reportero de ‘Sale el sol’
Luego mencionó que grabará una nueva telenovela para el siguiente año y dijo que lo aclaraba para el reportero que preguntó.
Fue cuando dijo que los reporteros hacen preguntas ‘chingaquedito’, sin embargo negó haberlo insultado.