Entretenimiento

Imelda Tuñón expone desinterés de Maribel Guardia por su nieto ante conflicto legal

La joven artista resaltó el distanciamiento de la conductora con José Julián en medio de su disputa legal

Esto fue lo que Maribel Guardia y su nuera se dijeron durante su reencuentro.
Imelda Tuñón / Maribel Guardia Instagram: @imetunon / @maribelguardia (Instagram: @imetunon / @maribelguardia)

El conflicto entre Imelda Tuñón y Maribel Guardia se mantiene cada vez más latente, ya que en medio de la evolución del proceso legal que interpuso la conductora en contra de la joven artista, ambas siguen ofreciendo declaraciones a la prensa, dejando en evidencia la ruptura definitiva de su relación.

Imelda Tuñón asegura que Maribel Guardia no muestra interés por su nieto

En medio de las especulaciones sobre la herencia de Maribel Guardia y Julián Figueroa, Imelda Tuñón señaló la falta de interés de parte de la actriz por su nieto, aseguran que no ha tomado la iniciativa en preguntar por el menor, tomando en cuenta su distanciamiento.

“Cuando yo no lo tuve (30 días), yo todos los días le estaba preguntado por él, y ella ni un solo día, ni una sola vez me ha preguntado cómo está o si lo puede ver, nada, comentó.

En este sentido, la joven artista explicó que Maribel Guardia sigue peleando la custodia de José Julián, pero no ha intentado buscarlo para poder hablar y tener un acercamiento.

Lo único que yo sé es que ella ha peleado la custodia, pero que ella que se haya se ha acercado a mí a decir que quiere hablar con el niño, que quiere saber cómo está, no, para nada”, añadió.

Maribel Guardia aclara detalles sobre su herencia tras distanciamiento con su nieto

Al respecto de las declaraciones de Imelda Tuñón, durante un encuentro con la prensa, Maribel Guardia volvió a dejar en evidencia la fractura de su vínculo, señalando que solo está interesada en poder ayudar a su nieto a pesar de las limitantes.

Mis cosas son mis cosas, me quedo con ellas, las tengo y se las puedo dar a quien yo quiera. Imelda me ha mandado algunos mensajes donde me deja ver claramente, no se los puedo contar, muy triste”, comentó.

Las declaraciones de la actriz surgieron como respuesta a los comentarios de Imelda Tuñón, quien no dudo en comentar sobre la herencia de su exsuegra y el papel que tendrá su hijo José Julián.

Ah no sé, que se la quede Maribel, ahorita me interesa trabajar, y me hacía falta esto, es lo que estaba buscando hace mucho, hace como dos años, el independizarme y pues por fin lo logré y estoy contenta”, sentenció.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último