En medio de los escándalos recientes que han protagonizado las hermanas Montes, su madre, Crista Montes, rompió el silencio acerca de su distanciamiento, los rumores de robo de parte de Beba Montes, así como su arresto por conducir bajo la influencia del alcohol, y destacó, que pronto “todo saldrá a la luz”.
Semanas atrás, el periodista Carlos Jiménez informó que Crista Fernández Montes de Oca, mejor conocida por su apodo ‘Beba’, fue arrestada por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México cerca del Palacio de los Deportes por conducir en estado de ebriedad. Fue emitida al Juez Cívico y encerrada en el Torito, no obstante, no duró mucho tiempo en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social.
Asimismo, una fuente cercana a las hermanas, se acercó a TVNotas para revelar la razón de su distanciamiento, que ya lleva cinco meses. Entre los motivos que llevaron a Gala y Beba a tomar caminos distintos, se encuentra la envidia que la mayor le tiene a la actriz y cantante, así como sus problemas para controlar la bebida.
La misma fuente, confesó que Beba le robó una gran cantidad de dinero a su hermana: “Supuestamente, Beba fue quien extrajo de su cuenta bancaria cerca de medio millón de pesos, aprovechando que estaba encerrada en ‘La Casa de los Famosos México’ y era su mánager. Cuando Gala investigó, casualmente la despidió del cargo que le fue dado”.
¿Qué dijo la mamá de las hermanas Montes sobre sus escándalos?
Recientemente, Crista Montes rompió el silencio sobre las polémicas que han protagonizado sus hijas en las últimas semanas: “Habían dicho que eran muy amigas y ahora están distanciadas. Todo el mundo se está dando cuenta. Yo ya lo sabía”; y aseguró: “Está pasando lo que tenía que pasar. Todo cae por su propio peso”.
“Estoy muy sorprendida con la noticia. Ya ven que me habían echado la culpa a mí, pero yo no fui. Ahora toda la culpa cae sobre Beba”, explicó sobre el supuesto robo que sufrió Gala a manos de su hermana y habló de su arresto “¿Cómo se le ocurre manejar cuete? Yo sé quiénes son mis hijas. Siempre les llamé la atención, pero no me hicieron caso. Todo lo que yo diga está mal para ellas”.
La mamá de la actriz y cantante, concluyó: “Ya no quiero opinar nada sobre lo que hacen, porque todo lo utilizan en mi contra. Si digo algo bueno, está mal. Si digo que está mal, me atacan más. Yo lo que hice fue encomendarlas a Dios para que las proteja. Ya no puedo hacer nada más. Ambas son adultas, pero aún me duele decir: ‘ya ves, te lo dije’. Claro que no me agradan estas noticias”.
“Al final la verdad no necesita justicia. Todo va a salir a la luz. Solo es cuestión de tiempo. Yo creo que si, Dios la puso en mi contra, también la pueda poner a mi favor. Al menos que me crea todo lo que le he dicho y advertido. Pero todo puede pasar”, afirmó sobre el consejo que le daría a Gala.