La campaña Juguetón, reconocida como la colecta y entrega de juguetes más grande del mundo, vuelve a unir deporte y solidaridad en la segunda edición de la Carrera Juguetón.
El evento se llevará a cabo el 17 de noviembre en el Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México y busca recaudar fondos para comprar juguetes que serán entregados a niñas y niños el próximo 6 de enero.
Con 31 años de trayectoria, Juguetón encabezado por Jorge Garalda, reafirma su misión de llevar alegría a los hogares más necesitados a través de esta carrera con causa.
Un recorrido para todas las edades y niveles
La competencia está diseñada para incluir a corredores de todos los niveles, ofreciendo distancias de 3, 5 y 10 kilómetros.
Podrán participar atletas desde los 11 años en categorías varonil y femenil, fomentando así la convivencia familiar y deportiva.
Con salida y meta en la Estela de Luz, se espera la participación de alrededor de 5,000 corredores que disfrutarán de un recorrido único, rodeado de paisajes emblemáticos de la capital.
Además, la organización garantizará seguridad y protocolos médicos, convirtiendo la experiencia en una fiesta deportiva y social.
En la conferencia de prensa llevada a cabo en las instalaciones de TV Azteca, estuvieron presentes Benjamin Salinas, Director General de TV Azteca, Adrián Ortega Director General de Contenidos, Guillermo Cueva, Director General de Planeación Estratégica de Tv Azteca, Jorge Garralda, Rodolfo Ramírez Director General de Azteca Deportes y Carlos Guerrero ‘Warrior’.
Inscripciones abiertas: corre y regala sonrisas
Las inscripciones ya están abiertas en AsDeporte.com y en tiendas Innovasport, con atractivos beneficios para los participantes.
El kit de corredor incluye número, chip para las distancias de 5 y 10 km, además de obsequios de marcas aliadas.
La entrega de paquetes se realizará el 16 de noviembre en las instalaciones de TV Azteca Ajusco, de 9:00 a 17:00 horas.
Para recogerlo, será necesario presentar identificación oficial y firmar la hoja de responsabilidad. Así, cada corredor no solo vivirá la emoción de Reforma, sino que también se sumará a regalar sonrisas a miles de niños mexicanos.