La prensa mexicana sigue demostrando su molestia ante las acciones de Susana Zabaleta y Ricardo Pérez, especialmente ante las declaraciones del comediante durante su podcast ‘La Cotorrisa’, es por ello que durante su llegada al aeropuerto, algunos reporteros ignoraron y abuchearon a la famosa actriz.
Reporteros abuchean a Susana Zabaleta luego de parodia de Ricardo Pérez
En medio de la polémica que sigue enfrentando Susana Zabaleta por las acciones de Ricardo Pérez, la actriz fue sorprendida por algunos reporteros durante su llegada al aeropuerto, no obstante, a diferencia de otras ocasiones, ningún comunicador se acercó.
Con el objetivo de expresar su molestia, los reporteros comenzaron a gritar “prensa digna”, haciendo evidente la importancia de su trabajo, tomando en cuenta el apoyo que han brindado a cada uno de sus proyectos profesionales.
Como resultado, la actriz volteó y alzó la mano, por lo cual los reporteros comenzaron a abuchearla, mientras Susana Zabaleta abandonaba el lugar acompañada de su equipo de trabajo.
Conductores de Ventaneando arremeten contra Susana Zabaleta
Después de las declaraciones de Susana Zabaleta sobre su altercado con la prensa en el aeropuerto, Linet Puente envió un mensaje a la reconocida actriz, señalando que la polémica está afectando a su carrera.
“Las relaciones se acaban y diría Pedro Sola, les va a durar lo que el triste a la alegría. Al ratito, esta carrera que Susana Zabaleta ha cuidado tanto y la relación con la prensa que tanto ha cuidado, cuidado porque ya estamos enojados, ya estamos molestos por lo que está pasando porque ella se prestó a esto. Este rollo de: yo no sabía, no, sí lo sabías, sabías perfectamente. Susana, eso no se hace, parece que naciste ayer”, comentó.
Asimismo, Ricardo Manjarrez señaló el apoyo que han brindado a sus proyectos profesionales de su familia, en especial a su hijo Matías.
“No sé a quién te refieras, Susana, porque si alguien le ha dado espacio, voy, promoción y ha aplaudido el trabajo de Matías es Ventaneando, desde el día uno que hizo Los locos Addams le hemos echado porras”, añadió.