Ante la desaparición de B King y Regio Clown en México, se señaló a Marcela Reyes como una de las principales sospechosas, pues anteriormente el DJ colombiano apuntó que si algo le sucedía, nombraba como responsable a su exnovia. Los rumores y especulaciones aumentaron luego de que Marcela desapareciera de sus redes sociales.
El 16 de septiembre se reportó la desaparición de Bayron Sánchez Salazar de 31 años y Jorge Luis Herrera de 35, mejor conocidos como B King y Regio Clown respectivamente. Los hechos ocurrieron en Ciudad de México, a donde viajaron desde Colombia para presentar en vivo su trabajo como DJ.
Los hechos ocurrieron presuntamente en Polanco, pues el 16 de septiembre ambos se dirigieron al gimnasio en esa zona. Después de esto, según lo revelado por su mánager, almorzarían con unas personas conocidas de Regio Clown y esa fue la última comunicación que existió de su parte antes de levantar una denuncia de desaparición.
¿Por qué se le acusa a Marcela Reyes de estar involucrada en la desaparición de B King y Regio Clown?
Marcela Reyes, con 3.1 millones de seguidores en Instagram, se coloca como una figura bastante popular en la industria musical. Además de ser reconocida por su trabajo como DJ, también se conocen detalles de su vida personal, como la relación sentimental que mantuvo con B King, con quien terminó de manera abrupta en medio de acusaciones de infidelidad en 2024.
Las acusaciones hacia Marcela Reyes surgen tras la denuncia formal que B King puso en su contra hace un tiempo, misma que levantó debido a amenazas y el acoso que recibió de parte de ella y de su equipo. Asimismo, Bayron advirtió que si algo le pasaba, la señalaba a ella como la principal culpable, según información de El Heraldo de México.
Por lo pronto, Marcela no se ha pronunciado al respecto e incluso desapareció de sus redes sociales en medio de comentarios que la señalan como responsable de la desaparición. Sin embargo, su amigo Javier Gómez se hizo presente para defenderla: “En qué momento se toman el trabajo de sacar conclusiones y decir: ‘sí fue Marcela’ sin importar qué, solo por crear morbo de que hay una historia terrorífica”.