B King y Regio Clown fueron encontrados sin vida en el Estado de México. Los artistas colombianos habían desaparecido unos días antes, por lo que en medio de las investigaciones se comenzó a filtrar información, como la última foto que se tomaron antes de morir, o los últimos mensajes que enviaron vía WhatsApp.
El 16 de septiembre se reportó la desaparición de Bayron Sánchez Salazar de 31 años y Jorge Luis Herrera de 35, mejor conocidos como B King y Regio Clown respectivamente. Los hechos ocurrieron en Ciudad de México, a donde viajaron desde Colombia para presentar en vivo su trabajo como DJ.
Luego de una exhaustiva búsqueda de parte de las autoridades mexicanas, se encontraron los cuerpos sin vida de B King y Regio Clown en el Estado de México. Según información de Antonio Nieto, los restos de los DJs fueron hallados desmembrados y con un narcomensaje de la Familia Michoacana.
¿Cuáles fueron los últimos mensajes de B King y Regio Clown?
La última vez que se supo de los artistas, fue en un gimnasio en Polanco. Según lo revelado por su mánager, después de esto, almorzarían con unas personas conocidas de Regio Clown y esa fue la última comunicación que existió de su parte antes de que se levantara una denuncia por su ausencia.
De esta manera, el periodista Carlos Jiménez reveló en su cuenta de X la última conversación que Regio Clown mantuvo a través de WhatsApp, en la que asegura que se encontrará con alguien apodado “El Comandante”. Además, menciona que se dirigía a ese lugar a hacer negocios: “Si no que desde hoy me cuidaré mucho. No confío en nadie, pero hay que hacer negocios”.
Asimismo, envió un contacto al que describió como “amigo de Sergio” y aseguró que se dirigía a una comida en un restaurante. Para finalizar, Jorge Luis Herrera recibió el consejo de no ir a casa de nadie, a lo que respondió: “Lugares públicos amor. Obvio”.
