Tras la desaparición y asesinato de B King, se señaló en redes sociales a su exnovia Marcela Reyes como una de las principales sospechosas. Los rumores acerca de su posible relación con el crimen aumentaron luego de que se reviviera que otro de sus exnovios también sufrió un atentado.
El 16 de septiembre se reportó la desaparición de Bayron Sánchez Salazar de 31 años y Jorge Luis Herrera de 35, mejor conocidos como B King y Regio Clown respectivamente. Los hechos ocurrieron en Ciudad de México, a donde viajaron desde Colombia para presentar en vivo su trabajo como DJ.
Tras una exhaustiva búsqueda de parte de las autoridades mexicanas, se encontraron sus cuerpos sin vida en el Estado de México. Según información de Antonio Nieto, los restos de los DJs fueron hallados desmembrados y con un narcomensaje de la Familia Michoacana. Asimismo, el periodista Carlos Jiménez reveló la última conversación de Regio Clown vía WhatsApp, en la que menciona que se dirigía a hacer negocios.
¿Qué le pasó al otro exnovio de Marcela Reyes?
Marcela Reyes, mantuvo una relación sentimental con B King, con quien terminó de manera abrupta en medio de acusaciones de infidelidad en 2024. La DJ se colocó como sospechosa de la muerte de Bayron tras la denuncia formal que él puso en su contra tiempo atrás por amenazas y acoso. Cabe destacar que él mismo advirtió que si algo le pasaba, la señalaba a ella como la principal culpable, según información de El Heraldo de México.
De esta manera, se recordó el caso de su ex DJ Exotic, padre del único hijo de Marcela. También de origen colombiano, DJ Exotic fue víctima de un atentado en noviembre del año pasado en Cali, mientras amenizaba una fiesta privada.
Quedó atrapado en un balacera y recibió dos tiros en la pierna y cuatro en el abdomen. Fue ingresado de emergencia al hospital, donde lo reanimaron ya que estuvo muerto 20 minutos, según lo que él mismo cuenta. A pesar de lo horrible de la situación, esta experiencia lo llevó a dejar de consumir drogas y a superar sus adicciones.