Entretenimiento

¿Romance a la vista? Belinda y David Beckham dan de qué hablar tras ser captados juntos

Belinda y Beckham fueron fotografiados juntos durante la pasarela de Boss en la Milan Fashion Week 2025

Belinda junto a David Beckham
Belinda junto a David Beckham (@Belindapop)

Durante la pasarela de BOSS en la Milan Fashion Week 2025, una inesperada pareja acaparó la atención de fotógrafos y asistentes: Belinda y David Beckham.

El encuentro entre la cantante mexicana y el exfutbolista inglés encendió rumores y comentarios en redes sociales, luego de ser captados platicando y sonriendo en plena presentación.

Belinda, una “mujer BOSS” con estilo propio

La intérprete deslumbró en la primera fila con un atuendo beige, compuesto por gabardina, pantalón en tono a juego, camisa blanca y una corbata con figuras de bolitas, pieza que ella misma calificó como su favorita de la firma. Complementó el look con tacones negros, cinturón café, anillos en ambas manos, uñas blancas, anteojos cuadrados y el cabello suelto, que resaltó sus característicos ojos verdes.

En entrevista, Belinda explicó qué significa para ella ser una mujer “BOSS”: “Tiene que tener seguridad, sentirse sexy y elegante”, señaló. También reveló que su ícono de moda es Kate Moss, confesó que la pizza es su platillo italiano favorito, y que las prendas de sastrería masculina, como las corbatas, son clave en su estilo personal.


El encuentro entre Belinda y Beckham

En sus historias de Instagram, la cantante compartió las fotografías tomadas junto a Beckham, quien acudió al desfile con un impecable look negro y su característico cabello corto. La cercanía entre ambos, sus sonrisas y la conversación captada por los fotógrafos desataron rumores.

Sin embargo, todo se trató de un encuentro casual en el marco de la pasarela, pues Beckham continúa casado con la diseñadora Victoria Beckham, con quien comparte una sólida relación desde su etapa como jugador en el Manchester United. Belinda, por su parte, no ha hecho oficial ninguna relación sentimental pese a que se le ha vinculado con otras personalidades.

Además del exfutbolista, la artista mexicana también posó junto a Daniel Grieder, CEO de Hugo Boss, reafirmando su cercanía con la marca y consolidándose como una de las invitadas más destacadas del evento en Milán.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último