Entretenimiento

G.A llega desde São Paulo y conquista al público mexicano en las SESIONES BRAVAS

G.A, invitado especial de la octava edición de las SESIONES BRAVAS, ofreció un consejo a SANTOS BRAVOS en su ascenso al estrellato

G.A
G.A (Foto: Farid Pérez)

Las SESIONES BRAVAS siempre traen un sinfín de sorpresas. No solo permiten apreciar el talento de los integrantes de SANTOS BRAVOS, también abren espacio a grandes artistas ya consolidados en la industria musical. En esta ocasión, directo desde São Paulo, G.A encendió la octava SESIÓN BRAVA.

El 17 de septiembre, el escenario del Edificio de Ladrillos en el Parque Bicentenario se llenó de folclore brasileño con Kauê y Lucas, quienes pusieron en alto el nombre de su país con una interpretación de un clásico de la legendaria banda brasileña Só Pra Contrariar.

Antes de ellos, G.A, considerado una de las grandes promesas del hip-hop y R&B de Brasil, se encargó de prender al público con sus propias canciones, logrando conectar con quienes asistieron y con quienes siguieron la transmisión de esta octava edición.

En entrevista con Publimetro, G.A habló sobre SANTOS BRAVOS, el proyecto más ambicioso de HYBE Latin America, y compartió su visión y consejos desde su experiencia personal.


G.A
G.A (Foto: Farid Pérez)

El público mexicano abrazó a G.A

Aunque se presentó ante un público extranjero y en un idioma distinto al suyo, la música rompió las barreras del lenguaje: “Es mi primera vez en México, me quedé muy alegre y estaba muy entusiasmado. La vibe es la misma de Brasil, entonces me siento muy bien de representar eso para Latinoamérica. Estaba muy nervioso y ansioso porque es una experiencia nueva, pero me siento muy bien y muy grato todo”.

El rapero destacó que la energía de los mexicanos le recordó a su país natal, por lo que no se sintió fuera de casa: “Me sentí como en Brasil, la misma energía, la misma vibe, entusiasmados, felices y a mí me gusta eso”.

G.A
G.A (Foto: Farid Pérez)

Kauê y Lucas levantan la bandera de Brasil en SANTOS BRAVOS

Aunque reconoce el talento de todos los integrantes de SANTOS BRAVOS, G.A no dejó de elogiar a sus compatriotas: “Me encantaron Kauê y Lucas. Creo que tienen una buena sinergia, su complementación en su performance fue increíble. Se nota el avance que han tenido en las clases de baile que están tomando, me encantó eso, los movimientos eran muy buenos”.

Tampoco dejó pasar desapercibido todo el empeño y dedicación que los chicos y HYBE Latin America le están poniendo al proyecto: “Me quedé muy sorprendido y encantado porque la cultura es muy grande e impresionante. De hecho, no vemos mucho de eso en Brasil. Como nosotros estamos haciendo música de manera independiente, me encantó y me siento feliz, impresionado con la estructura”.

G.A
G.A (Foto: Farid Pérez)

G.A aconseja a SANTOS BRAVOS

Como artista que ha logrado posicionarse en la industria tanto como intérprete como productor, G.A dejó un consejo para SANTOS BRAVOS, quienes buscan consolidarse como el primer boy group latino de HYBE Latin America: “Enfocarse en ser profesional, quedarse en el momento presente, tener fe de que las cosas van a mejorar. Hay que tener foco para no dejar que las cosas te desanimen, mantenerse en foco profesional, que en un momento todo va a pasar bien y que nunca desistan”.

Además, compartió su visión a futuro de convertirse en mentor, como los que tienen SANTOS BRAVOS: “En Supernova, mi label en Brasil, siempre trabajo junto con mis amigos y nos apoyamos cuando alguien comete un error. Funcionamos como mentores en conjunto. Para mí sería muy bueno poder hacer eso más adelante, cuando esté más viejo, y pasar el conocimiento que tengo a alguien que está empezando”.

G.A
G.A (Foto: Farid Pérez)

Lo que viene para G.A

Para cerrar, el rapero adelantó que se avecinan grandes cosas en su carrera, entre ellas un nuevo álbum:

Tengo mi álbum que está para salir, vengo trabajando hace un rato en eso. Habrá canciones de amor, de trap. Estoy muy entusiasmado”.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último