Tras el escándalo que se generó a raíz de la expulsión de Aarón Mercury de ‘La Casa de los Famosos México’, un video de él conversando con Rosa María Noguerón causó revuelo entre los fanáticos del reality, pues señalaron a la productora de ser la culpable de orquestar la salida del creador de contenido de manera fraudulenta.
Aarón Mercury se convirtió en el noveno y último eliminado de la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos México’. A pocos minutos de su salida, la palabra “fraude” se colocó como la principal tendencia en redes sociales, pues internautas aseguraron que el influencer no salió por falta de apoyo, sino por decisión de la producción.
De esta manera se señalaron las diferencias entre Aarón y el resto de los habitantes, pues del creador de contenido no se mostró su vida en fotos y brilló por su ausencia en anuncios publicitarios del programa, lo que habría ocurrido a causa de un enfrentamiento que tuvo con la producción al dejar en evidencia la manera en la que se benefició a Guana con la moneda del destino.
Rosa María Noguerón habla con Aarón Mercury tras su eliminación de LCDLFM
En medio de la polémica, un video de Rosa María Noguerón y Aarón Mercury comenzó a circular en redes sociales. En este, ambos se muestran tomados de las manos mientras el tiktoker se limpia las lágrimas. Es así que la productora le dice: “Acuérdate que Nicola ganó el segundo lugar y hoy día ha ganado mucho más”.
Aarón aseguró no estar triste por su expulsión y que incluso está feliz por Shiky y su equipo: “No estoy triste. Es un poco el agridulce que se queda ahí, pero también estoy feliz por mi equipo que siga ahí. Que Shiky también regresara lo aprecio con todo el corazón y me da muchísimo gusto poder verlo regresar”.
Dicho video fue publicado en la cuenta de Instagram de TVyNovelas, donde surgieron comentarios como: “A Aarón no lo sacó la gente, lo sacó la producción”, “Producción lo castigó porque Aarón los exhibió”, “Ahora resulta que Shiky tiene más fans”, “Te castigó Rosa María Noguerón porque solo tú tuviste el valor de exponer sus trampas”, “Aarón, merecías quedarte, fue un gran fraude como ya acostumbra la producción”.