La muerte del estilista Miguel de la Mora ha consternado a varias personalidades del medio artístico por su colaboración con ellas, tal es el caso de Ángela Aguilar con quien trabajó al aplicarle extensiones en varias ocasiones. Después de que se diera a conocer la noticia, la joven cantante compartió una publicación para hablar del tema.
Ángela Aguilar reacciona a la muerte de Micky Hair
En medio de las incógnitas sobre el asesinato de Miguel de la Mora a las afueras de su salón en Polanco, Ángela Aguilar reapareció desde sus redes sociales para expresar su tristeza por la partida del estilista, señalando que compartieron un vínculo más estrecho como parte de las dificultades que ella enfrentaba.
“Qué duro es aceptar que ya no estás, Micky, Contigo nunca fue solo el peinado. me acompañaste en el proceso de cambiar mi imagen, me diste seguridad cuando más lo necesitaba y estuviste ahí incluso en los momentos en los que me daba miedo salir o que me vieran. Siempre encontraste la manera de hacerme sentir cómoda y de impulsarme a seguir adelante”.

Finalmente, la intérprete de “Qué agonía” agradeció por contar con su amistad y por su compañía en la mayor parte de sus etapas profesionales y personales.
“Tu obsesión con el gimnasio, tu amor por los viajes y tus ganas constantes de crecer son recuerdos que se quedan conmigo. Gracias por tu amistad, por tus consejos y por estar a mi lado en cada etapa. Vuela alto, Micky, siempre te vamos a extrañar”.
Al ser una figura tan importante en la industria, diversas celebridades se han sumado, como fue el caso de Priscila Escoto, quien compartió un mensaje para hablar sobre la forma en la recibió la noticia sobre la muerte de Miguel de la Mora, señalando su tristeza tras la pérdida de una figura tan relevante y talentosa.
“Anoche recibí una noticia que me dejó en shock y con el corazón muy triste. Mi querido Micky Hair ya no está con nosotros... Siempre me recibía con una sonrisa, con cariño y con mucho talento. Nunca le importó la hora en la que llegara se quedaba hasta terminar un día terminamos a las 4am. Una persona completamente dedicada a su trabajo”.
