Tras la impactante noticia del deceso de Miguel de la Mora, los precios que manejaba en su salón de belleza Micky Hair Salon dieron mucho de qué hablar. El estilista atendió a grandes personalidades como Kenia Os y Ángela Aguilar, quien habría pagado una exorbitante cantidad de dinero por las extensiones que se puso en Micky Hair Salon.
El 29 de septiembre Miguel de la Mora perdió la vida a los 28 años a manos de un par de delincuentes que se transportaban en motocicleta, pues el estilista no logró sobrevivir a los impactos de bala que le asestaron. Los hechos ocurrieron en las afueras se su salón de belleza ubicado en Polanco entre el cruce de Moliere y Masaryk.
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, apuntó en redes sociales que no se trató de un robo con violencia, sino de una agresión planeada: “Sobre el homicidio en Masaryk sabemos que no se trató de un asalto, sino que fue un ataque directo. Los agresores huyeron en una moto. La Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía de la CDMX están realizando las investigaciones sobre el caso”.
Ángela Aguilar paga exorbitante suma de dinero por extensiones de Miguel de la Mora
Ángela Aguilar fue una de las clientas más conocidas de Miguel de la Mora en su salón de belleza. Tal como él lo dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Qué Agonía’ se colocó 300 gramos de extensiones premium, además de realizarse un cambio de color en el Micky Hair Salon.
Según una cotización que mostró en sus redes sociales la influencer Priscila Escoto, las extensiones tienen un precio que varía entre los 500 y los 580 pesos por gramo. Ya que Ángela Aguilar se colocó 300 gramos, se intuye que pudo haber pagado entre 150 mil y 174 mil pesos, más otros gastos como el cambio de color o las bebidas que haya consumido en el establecimiento.