Luego del supuesto fraude que cometió la producción de ‘La Casa de los Famosos México’ al sacar a Aarón Mercury del reality, se reveló que Dalílah Polanco habría orquestado todo para que Mar Contreras se convierta en la próxima eliminada del reality, pues incluso habría amenazado a Televisa con la finalidad de cumplir su cometido.
Aarón Mercury se coronó como el noveno y último expulsado de la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos México’. No obstante, televidentes demostraron su desacuerdo ante los hechos colocando la palabra “fraude” en las principales tendencias en redes sociales el domingo que ocurrió la eliminación, pues aseguraron que la salida del influencer no fue por falta de apoyo, sino por manipulación de la producción.
Hoy, miércoles 1 de octubre, se dará a conocer al sexto lugar del reality antes del gran final que tendrá lugar el domingo 5 de octubre. Quienes quedan en la competencia son Alexis Ayala, Shiky, Dalílah Polanco, Mar Contreras, Abelito y Aldo de Nigris.
Mar Contreras quedará en sexto lugar por orden de Dalílah Polanco
Según lo dicho en el canal de Youtube del Sr. Bla Bla Blá, el plan original de la producción de LCDFLM era que Mar fuera la última eliminada, sin embargo, esa posibilidad se perdió luego de que la actriz ganara el ticket con el pase a la final, razón por la que Dalílah Polanco habría amenazado a Televisa con abandonar la televisora y exponer a la producción si no dejaban a Shiky en la final con ella y expulsaban a Mar el 1 de octubre.
“Es el tema de los ratings, no están en los números que la televisora quisiera tener y tenían que elaborar una narrativa para alzar los números en la semana final. Y que también tenían otro tipo de presiones, en específico por parte de la concursante y actriz Dalílah Polanco, porque ella no quería ser la única de cuarto Día con todos los de Noche en la final”, confesó el youtuber.
Asimismo, explicó: “El plan de la producción era que Mar fuera la última eliminada este domingo. Al cebarse ese plan para ellos, tenía que salir una persona del cuarto Noche para no dejar a Dalílah sola en la final y que no se armara todo ese tema del escándalo que Dalílah estaba amenazando. Entonces empezaron a analizar, según lo que me cuenta esta fuente de información”.