Entretenimiento

La alineación de Halloween que desatará energías oscuras en el mundo

El mes de octubre será cabalístico, y traerá consigo batallas místicas que va a influir en la energía cósmica del planeta

Predicciones de Halloween
Predicciones de Halloween (Gemini)

Octubre de 2025 será un mes sin precedentes. Según las predicciones de Mhoni Vidente, este periodo se convertirá en el más cabalístico en más de seis siglos, pues por primera vez en 666 años el 31 de octubre, día de Halloween, coincidirá con una alineación planetaria que promete desatar un choque de energías intensas en todo el planeta.

De acuerdo con Mhoni Vidente, esta fecha estará marcada por lo que denomina la “batalla mística” entre el Arcángel Miguel y Lucifer, acompañado de sus 72 demonios, lo que derivará en un escenario global cargado de tensiones políticas, sociales y naturales.

Un octubre marcado por caos y conflictos

La astróloga asegura que a partir del 13 de octubre —día de la Virgen de Fátima— comenzarán a sentirse los efectos más fuertes de esta alineación. Entre los escenarios que advierte se encuentran golpes de Estado, escaladas de guerra, ataques violentos y crisis internacionales.

“Será un mes completamente agresivo en términos de violencia y ataques”, dijo en sus revelaciones, enmarcando octubre como un periodo de colapso y reacomodo mundial.


México, también bajo la influencia

Dentro de este panorama, México no queda fuera. La predicción indica que el país enfrentará cambios radicales en la política interna, con movimientos en el Senado, gobernaturas y alcaldías.

Además, se menciona que la presidenta Claudia Sheinbaum tendrá que hacer ajustes estratégicos para fortalecer la economía y la gobernabilidad, en un contexto donde la presión no solo será interna, sino también desde actores internacionales.

A la par, el país deberá afrontar clima extremo, inundaciones y sismos en regiones como Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Jalisco y la frontera con Estados Unidos.

El renacimiento de la humanidad

Más allá de lo político y lo climático, Mhoni advierte que este mes también traerá un escenario de salud complejo: nuevas mutaciones del COVID, a las que llama “cepas Frankenstein”, y brotes de enfermedades como sarampión o varicela.

Finalmente, señala que el 21 de octubre un asteroide se acercará más que nunca a la Tierra, evento que relaciona con un “renacimiento de la humanidad” tras una etapa marcada por pruebas y sacudidas.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último