En medio de la polémica que enfrenta Ricardo Pérez y Susana Zabaleta, Galilea Montijo reaccionó a los rumores que surgieron en torno a las supuestas intenciones románticas del comediante.
Las especulaciones se originaron a raíz de las declaraciones de Samii Herrera, exnovia del comediante, la cual aseguró que durante su noviazgo, Ricardo externó sus intensiones en conquistar a una mujer del medio.
“Él me mencionó que quería a alguien más conocido, alguien tipo Galilea. No quiere decir que me haya dicho: Ay, ya, con Galilea. Solamente me hizo el comentario, yo creo que por el tema de la fama”, confesó.
Galilea Montijo reacciona a las supuestas intenciones románticas de Ricardo Pérez
Al respecto de la polémica, Galilea Montijo reaccionó a los rumores, señalando que no tenía conocimiento del tema, además de comentar que el comediante no debía expresarse así durante una relación.
“Es el novio de mi amiga Susana Zabaleta, a quien le mando un besote porque aparte de ser un personaje, es una mujer talentosísima, no lo sabía, pero esas cosas no se dicen cuando tienes novia”, dijo.
Cabe destacar que hasta el momento Susana Zabaleta y Ricardo Pérez no han comentado nada al respecto, tomando en cuenta que fueron criticados por sus acciones contra la prensa mexicana.
Ricardo Pérez arremete contra reporteros tras abucheos a Susana Zabaleta
En medio de la polémica que siguen enfrentando y tras las acciones de los reporteros contra Susana Zabaleta, Ricardo Pérez publicó una historia en su cuenta de Instagram, en donde aceptó la responsabilidad por la controversia que se generó a raíz de su parodia contra la prensa.
“La prensa digna yéndose con todo a Susana por una crítica que hicimos nosotros. Rífense poniendo las fechas de Susana en todos los posts de la prensa digna”, escribió.

Por su parte, la actriz narró su experiencia, señalando los abucheos de la prensa como un acto de misoginia, además de comentar que ella no es responsable de las acciones del comediante en su programa ‘La Cotorrisa’.
“Vengo llegando de Ajijic, Jalisco, me encuentro como a 20 reporteros a la salida de las maletas y empiezan a gritar ’prensa digna, prensa digna’, yo volteo y les digo ‘prensa digna’, me empezaron a abuchear, eso es misoginia aquí y en todas partes del mundo se le llama misoginia“, comentó.