TOMORROW X TOGETHER, grupo líder de la Generación Z, aprovecha su influencia en la juventud para lanzar un mensaje de empatía y luchar por el bienestar y la salud mental de los jóvenes de todo el mundo a través de la campaña TOGETHER FOR TOMORROW a lado de UNICEF, organización que se dedica a garantizar la calidad de vida de niños y niñas de manera global.
El 30 de septiembre SOOBIN, YEONJUN, BEOMGYU, TAEHYUN y HUENINGKAI se reunieron con la directora ejecutiva de UNICEF, Catherine Russell en la sede del organismo en Nueva York. Esto con la intención de hablar sobre la importancia de la campaña TOGETHER FOR TOMORROW, en la que los idols buscan abogar por la salud mental de la juventud sin importar su nacionalidad.

La campaña se presentó en un evento al que asistieron 20 jóvenes líderes de la red de UNICEF que se encargaron de dialogar con los integrantes de TOMORROW X TOGETHER para conocer más acerca de los motivos de esta iniciativa.
¿En qué consiste la campaña TOGETHER FOR TOMORROW que lanzó TOMORROW X TOGETHER en conjunto con UNICEF?
TOGETHER FOR TOMORROW destaca la empatía como base de la salud mental, fomentando conversaciones abiertas, reduciendo el estigma y empoderando a los jóvenes para desarrollar resiliencia.

Esta colaboración del boy group y UNICEF incluye un compromiso de financiación de 1.4 millones de dólares de parte de BIGHIT MUSIC, sello discográfico de la banda, que serán invertidos en programas dedicados al bienestar de los adolescentes y campañas para combatir estigmas relacionados a la salud mental.
SOOBIN, líder de TOMORROW X TOGETHER, dio un emotivo discurso en el que hizo énfasis en su causa: “A través de nuestra trayectoria musical, hemos aprendido que expresar emociones es señal de fortaleza. Ahora, con nuestra campaña con UNICEF, queremos ayudar a crear un espacio seguro e inclusivo para que los jóvenes expresen sus emociones libremente”.
