Aldo de Nigris ganó la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos México’ gracias al cariño del público mexicano. Con esta victoria, se convirtió en acreedor de un premio de 4 millones de pesos, los cuales gastará en algo muy especial, tal como lo comentó en un video antes de ingresar al reality.
Después de 71 días, el 5 de octubre se vivió la gran final de la tercera edición de ‘La Casa de los Famosos México’, en la que se dio a conocer el orden en el que los habitantes finalistas ocuparon los primeros cinco lugares de la competencia, lo que se definió a través de los votos de los televidentes.
Fue así, que Mar Contreras se coronó con el quinto lugar del reality, Shiky con el cuarto y Abelito con el tercero. Asimismo, el público puso a Dalílah Polanco en segundo lugar, lo que llevó a Aldo de Nigris a ocupar el primer lugar del reality, hecho que colocó su nombre en la tendencia número uno en redes sociales.
Aldo de Nigris quiere hacerle un regalo a su mamá con el premio de LCLDFM
En un video publicado en Youtube previo a su ingreso a ‘La Casa de los Famosos’, Aldo de Nigris explicó que en caso de ganar el premio millonario, le gustaría comprar una casa o un departamento a su mamá:
“A mi mamá la critican mucho en redes sociales porque vive con mi abuela, yo también vivo con mi abuela. Yo ya compré una casa para mí y creo que el siguiente objetivo que tengo como hijo, no es que me lo pida ni nada, pero lo hago con gusto. Si gano le compraría algo a mi mamá, un departamento, una casa. Algo para que ella también tenga donde vivir y no la molesten”, explicó.
Y antes de apagar las luces de La Casa más famosa de México, aseguró que deseaba dar un porcentaje de su premio a Abelito, su mejor amigo en el reality: “Quiero compartir el premio con Abelito, porque me la pasé muy bien con él acá dentro, me ayudó mucho”.